Susanna Griso vive su mejor momento: feliz en el amor, la familia y el trabajo

La periodista Susanna Griso atraviesa una etapa especialmente feliz en su vida. Desde que comenzó su relación con Luis Enríquez Nistal, se ha dejado ver más relajada y sonriente que nunca. Ambos han hecho apariciones públicas en eventos muy variados, pero ha sido durante los Premios Vanitatis 2025 cuando Griso ha hablado abiertamente del momento […]

Susanna Griso compartió el dulce momento que está viviendo. ©GTRES

La periodista Susanna Griso atraviesa una etapa especialmente feliz en su vida. Desde que comenzó su relación con Luis Enríquez Nistal, se ha dejado ver más relajada y sonriente que nunca. Ambos han hecho apariciones públicas en eventos muy variados, pero ha sido durante los Premios Vanitatis 2025 cuando Griso ha hablado abiertamente del momento personal que atraviesa.

Acompañando a su pareja en un evento vinculado a su faceta profesional, él es asesor en El Confidencial, la presentadora de ‘Espejo Público’ no ha ocultado que vive una etapa de plenitud. Según ha expresado, se siente feliz en todos los aspectos: profesionalmente motivada, orgullosa de sus hijos y enamorada.

Orgullosa y enamorada. ©GTRES

Griso ha contado que su pareja encaja bien con su estilo de vida y que, aunque él prefiere mantener un perfil discreto, su actitud relajada ante la exposición mediática es algo que ella valora mucho. Confiesa que siempre ha protegido mucho su vida privada, especialmente la de sus seres más cercanos, por lo que le resulta un alivio compartir su día a día con alguien que entiende ese equilibrio.

Con la vista puesta ya en las vacaciones de verano, Susanna planea un descanso dividido entre viajes al extranjero, días de playa y momentos familiares. Aunque no ha revelado los destinos, todo indica que parte del verano lo pasará con Luis, en lo que ella misma describe como una etapa de «carpe diem» y disfrute.

Está dispuesta a explorar nuevos caminos.©GTRES

Después de casi dos décadas al frente del programa matutino de Antena 3, también ha reflexionado sobre su futuro profesional. Aunque no tiene planes inmediatos de cambio, reconoce que se plantea nuevos caminos para cuando llegue el momento de cerrar esa etapa, quizá en un par de años.

Con la serenidad de quien se siente en paz con su presente, Susanna Griso ha mostrado una imagen cercana y sincera. En sus palabras se percibe la madurez de alguien que ha aprendido a disfrutar de lo que tiene, sin renunciar a lo que vendrá.