
Victoria legal
El torero Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, han obtenido una victoria legal contra Telecinco y el colaborador Kiko Hernández. La sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arcos de la Frontera ha determinado que la pareja no es considerada personaje público, a pesar de la exposición mediática de sus padres durante su minoría de edad.

Protección de la privacidad de sus hijos
Jesulín y María José siempre han sido celosos de la privacidad de sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo. Recientemente, emitieron un comunicado solicitando respeto por el anonimato de su segundo hijo, Jesús Alejandro, quien alcanzó la mayoría de edad el pasado jueves.

Detalles de la demanda
La demanda interpuesta contra Telecinco y Kiko Hernández se basó en la utilización de imágenes de Julia Janeiro sin su consentimiento y en la divulgación de detalles de su vida privada sin pruebas que respaldaran dicha información. Los abogados de Julia destacaron que los demandados «inventaron literalmente todo tipo de informaciones sobre su persona sin el más mínimo indicio o prueba de lo que se relataba».

Sentencia favorable para Julia Janeiro
La sentencia establece que la actividad pública de los padres no convierte automáticamente a sus hijos en personajes públicos. Al alcanzar la mayoría de edad, es prerrogativa personal de Julia elegir su conducta ante los medios de comunicación. Esta resolución es aplicable a personas que, aunque tengan seguidores en redes sociales, desean mantener un perfil anónimo sin vínculos al mundo televisivo o de la prensa.

Indemnizaciones impuestas
Como resultado de la sentencia, Telecinco deberá abonar 190.000 euros en concepto de indemnización a Julia Janeiro, mientras que Kiko Hernández tendrá que pagar 30.000 euros por daño moral.

Reaparición pública con advertencia
Tras la sentencia, María José Campanario y Jesulín de Ubrique reaparecieron públicamente, emitiendo una advertencia sobre la privacidad de sus hijos y solicitando respeto por su intimidad.

Nueva etapa en la vida familiar
La familia ha optado por mantener un perfil bajo en los medios, centrando su atención en la crianza de sus hijos y alejándose del foco mediático.

Trayectoria de la pareja
Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan más de dos décadas juntos, consolidándose como una de las parejas más estables del panorama nacional. Han enfrentado diversas polémicas y rumores, pero han sabido mantener su unión y proteger a su familia.

Futuro profesional de María José Campanario
Recientemente, María José Campanario ha mostrado interés en participar en nuevos proyectos televisivos, contando con el apoyo de su esposo, quien le ha aconsejado disfrutar y divertirse en esta nueva etapa.