
Un día más, un posible James Bond más
Los rumores sobre quién será el próximo James Bond continúan generando especulación en Hollywood, y uno de los nombres que ha ganado fuerza en los últimos meses es el de Josh O’Connor. Sin embargo, el actor británico ha dejado claro que no tiene la menor idea de si realmente interpretará al icónico agente 007 en el futuro.

Josh O’Connor confirma que él no sabe nada
En una entrevista reciente con Deadline durante el Sundance Studio, O’Connor recibió una de las preguntas más esperadas, sobre su posible papel como Bond, a lo que el actor respondió con una sonrisa y lleno de sinceridad: “No tengo ninguna idea, la verdad”. O’Connor explicó que la especulación comenzó casi de manera accidental: “Creo que, en el espacio de una semana, hice una broma sobre, ¿no sería divertido si yo interpretara a Bond? Luego, Daniel (Craig) y yo hicimos un “Actors on Actors”, y entonces pasó algo más, y de repente yo era James Bond. Si soy Bond, debo ser el único que no lo sabe”.

Los rumores surgieron de manera natural, por una broma del actor
“Actors on Actors” es un programa de entrevistas estadounidense. Cada episodio reúne a varias parejas de actores en debates íntimos sobre su oficio y su trabajo y este en concreto ha dado mucho de lo que hablar. Aunque la idea de O’Connor como Bond ha dado vueltas por los medios, él sigue sin saber si esta posibilidad se hará realidad.

El actor no ha sido el único del que se ha hablado
O’Connor, conocido por su trabajo en series como “The Crown”, donde interpretó al príncipe, ahora rey, Carlos III, es solo uno de los muchos actores que se han mencionado como posibles candidatos para suceder a Daniel Craig en el papel de 007. Otros nombres como Aaron Taylor-Johnson, Regé-Jean Page, Sam Heughan, Tom Hardy y Henry Cavill también han sido objeto de rumores en un momento en que la franquicia de James Bond parece estar en una pausa creativa.

Todavía queda mucho por saber del futuro de la franquicia
La última entrega de la saga, “Sin tiempo para morir”, supuso el adiós definitivo de Daniel Craig como Bond, lo que dejó la puerta abierta para un nuevo 007. Sin embargo, la incertidumbre sobre el futuro de la franquicia se ha visto aumentada por informes de posibles disputas entre Amazon, que adquirió el estudio MGM por 6.500 millones de dólares en 2022, y la familia Broccoli, encargada de la producción de las películas de Bond. Con todas estas tensiones, el futuro de la saga sigue siendo un misterio.

La agenda del actor está bastante ocupada
Mientras tanto, O’Connor tiene una agenda profesional bastante ocupada. Después de recibir elogios por su interpretación en “Challengers”, la película de Luca Guadagnino sobre un triángulo amoroso en el mundo del tenis, el actor británico también protagonizará junto a Daniel Craig la nueva película de Rian Johnson, “Knives Out: Wake Up Dead Man”. Además, tiene varios proyectos en marcha, como una película dirigida por Steven Spielberg para Universal y Amblin, “The Mastermind” de Kelly Reichardt y “The History of Sound” de Oliver Hermanus.

Todavía hay que esperar
Por ahora, Josh O’Connor continúa centrado en sus diversos proyectos, mientras el mundo sigue esperando respuestas sobre quién será el próximo James Bond. Si bien es cierto que con la agenda del actor solo existen dos opciones, o que el proyecto esté paralizado en el tiempo aunque sí haya sido él el seleccionado, o como tiene una agenda tan solicitada, realmente no sea el próximo James Bond.