Los Reyes se reúnen con los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en un momento clave para la institución
La reunión de los reyes Felipe VI y Letizia con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias se celebró ayer martes en el Palacio Real de El Pardo. La cita, de perfil institucional pero de gran peso simbólico, formó parte del calendario habitual de una entidad que articula uno de los […]