El nuevo Ypsilon HF Line combina diseño deportivo y mecánica híbrida

Lancia amplía la gama del Ypsilon con una versión más accesible de estilo deportivo y tecnología híbrida ligera. Junto con el debut del Ypsilon HF eléctrico, Lancia ha presentado también el Ypsilon HF Line, una nueva variante que mantiene la estética deportiva sin recurrir a un tren motriz de altas prestaciones. Este modelo se dirige […]

Lancia amplía la gama del Ypsilon con una versión más accesible de estilo deportivo y tecnología híbrida ligera.

Junto con el debut del Ypsilon HF eléctrico, Lancia ha presentado también el Ypsilon HF Line, una nueva variante que mantiene la estética deportiva sin recurrir a un tren motriz de altas prestaciones. Este modelo se dirige a quienes valoran el diseño sin renunciar a la eficiencia.

El vehículo está equipado con un motor de 1,2 litros combinado con tecnología híbrida ligera de 48 V, lo que permite alcanzar 110 CV de potencia. Esta configuración ofrece un consumo moderado y unas prestaciones equilibradas: 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y velocidad máxima de 190 km/h.

Estéticamente, el HF Line comparte varios rasgos con su homólogo eléctrico: el logotipo del Elefante Rojo, paragolpes deportivos, emblemas oscurecidos y un salpicadero decorado con detalles en azul eléctrico. A ello se suman asientos de corte deportivo, que refuerzan la imagen dinámica del conjunto.

Este modelo híbrido estará disponible antes que el HF eléctrico y complementa la gama ofreciendo una alternativa más asequible dentro de la línea deportiva del nuevo Ypsilon. Con ello, Lancia busca llegar a un público más amplio sin perder su identidad histórica.