Kristen Stewart se casa de sorpresa en una íntima ceremonia

GTRES

Kristen Stewart ya ha dado el sí quiero

¡Kristen Stewart ya es una mujer casada! La reconocida actriz de “Crepúsculo”, de 35 años, contrajo matrimonio con su pareja Dylan Meyer el pasado domingo 20 de abril en una ceremonia íntima en Los Ángeles, según informó el medio estadounidense TMZ.

GTRES

Una ceremonia sencilla en casa de la pareja

La boda se llevó a cabo en la casa de la pareja, con la presencia de familiares y amigos cercanos. Entre los asistentes estuvieron la actriz Ashley Benson y su esposo Brandon Davis. El enlace se produjo poco después de que ambas obtuvieran la licencia de matrimonio en el juzgado.

GTRES

La pareja lleva junta desde 2019

Kristen y Dylan comenzaron su relación en 2019, haciéndola pública a través de Instagram en octubre de ese año. Dos años más tarde, en 2021, anunciaron su compromiso. En una entrevista con Howard Stern, Stewart compartió que fue Dylan quien tomó la iniciativa de proponerle matrimonio, algo que la actriz encontró adorable y poco convencional, especialmente por tratarse de una pareja del mismo sexo, donde los roles tradicionales suelen desdibujarse.

GTRES

Se comprometieron en 2021

La historia de amor entre ambas ha sido en su mayoría discreta, aunque han compartido en algunas ocasiones momentos muy especiales. En el cumpleaños número 33 de Stewart, en abril de 2023, Dylan le dedicó un emotivo y divertido mensaje en redes sociales, donde expresó su amor de una forma muy personal y original: “Te quiero más que a todos los tonos de verde, que a todas las fases de la luna, que a todos los gatos de Los Ángeles…”.

GTRES

Una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos

Aunque en el pasado Kristen había dicho que no era buena planificando eventos y que incluso consideraba casarse de forma espontánea, finalmente la pareja ha dado este paso tan importante en una sencilla ceremonia rodeadas de todos sus seres queridos.

GTRES

Un paso más en su relación de amor

Con esta boda, Stewart y Meyer sellan oficialmente una relación que ha estado marcada por la complicidad, el respeto y el amor auténtico, siempre de manera discreta y alejadas del foco mediático.