
Total look amarillo
Una de las cosas que nos ha dejado claro Timothée Chalamet es que no le gusta pasar desapercibido en ninguna gala, bien sea por hacer una aparición teatral (como su llegada a la premier de ‘A Complete Unknown’ en Londres en una bicicleta eléctrica) o por su atrevida indumentaria y desafío a los malos augurios que sugieren el gafe del color amarillo en un escenario.

Nominado a Mejor Actor
El actor, nominado a Mejor Actor por su interpretación de Bob Dylan en la película biopic sobre el cantante ‘A Complete Unknow’, ha llegado al Teatro Dolby de Los Ángeles vestido completamente de amarillo, con un diseño de Givenchy.

Bromas desde la apertura
En la presentación de la gala, el presentador Conan O’Brien se refirió a la vestimenta del actor durante el monólogo de apertura: «Me encanta ese traje. No te van a atropellar aquí esta noche con la bicicleta».

Creación de Sarah Burton para Givenchy
El traje (el primer look de Sarah Burton para Givenchy) estaba formado por una chaqueta de cuero de doble botonadura con un corte cropped y solapas anchas, combinada con pantalones de corte recto a juego y una camisa de seda del mismo color. Destacaban los zapatos negros.

Chalamet, atrevido en sus looks
No es la primera vez que Chalamet sorprende con atrevidos colores en las alfombras rojas o presentaciones, dejando a un lado los trajes clásicos y los colores más neutros. En los SAG Awards rompió con una camisa color lima y en Berlín optó por un look rosa palo en el estreno de ‘A Complete Unknown’.

Uno de los preferidos del público
El actor, que podría ser el actor más joven en ganar un Oscar a Mejor Actor, demostró ser uno de los preferidos del público y no paró de hacerse fotos con sus fans.

La sorpresa de Adam Sandler
Durante el arranque de la ceremonia, Adam Sandler, que apareció sentado entre el público vestido con unos pantalones de deporte cortos y una sudadera, también bromeó con Timothée al que se abrazó y le gritó al oído su apellido antes de salir de la escena.