
Leighton Meester
Los Premios Screen Actors Guild, SAG, son uno de los galardones más importantes de la industria del cine y la televisión. Otorgados por el sindicato de actores, reconocen las mejores interpretaciones del año desde su creación en 1995. La estatuilla, conocida como «El Actor», simboliza la comedia y la tragedia, reflejando la versatilidad y profundidad del talento actoral.

Lisa O’Connor
La 31ª edición de los Premios SAG fue una noche llena de emociones y sorpresas, presentada por Kristen Bell. La ceremonia mantuvo la atención del público, destacando momentos inesperados y grandes reconocimientos para los actores y las actrices más destacados del año.

Gillian Anderson
Como en cada gala de premios y cada alfombra roja podemos ver a las grandes estrellas del espectáculo luciendo los mejores vestidos de diseñador, los mejores peinados y en general los mejores looks. Aquí están los que más nos han conquistado esta 31 edición de los Premios SAG.

Mikey Madison
La nominada a mejor actriz protagonista por su papel en “Anora” añadió un toque de color a la alfombra roja con su corpiño de satén de seda gris perla a medida, zapatos de tacón de satén a juego, ambos de Louis Vuitton, y joyas de Tiffany con un labio rojo.

Sofia Carson
La embajadora de la ceremonia lució un vestido rosa peonía de Elie Saab Haute Couture con escote asimétrico y espectacular cola, además de casi 100 quilates de joyas de Chopard.

Pamela Anderson
La nominada y presentadora estaba radiante con un vestido blanco de seda de Dior y diamantes de laboratorio Pandora personalizados, incluido un colgante de más de 5 quilates. Como de costumbre desde que falleciera su maquillador, Pamela Anderson brilló con un rostro lavado y sin maquillaje. Guapísima.

Kristen Bell
La que fue presentadora de la gala, y que además estaba nominada a mejor actriz de serie de televisión, brilló con un vestido semi transparente de Giorgio Armani Privé bordado con cristales.

Jane Fonda
La galardonada con el Life Achievement Award lució joyas Pomellato con su vestido Giorgio Armani adornado con falda escalonada. Jane Fonda siempre ha sido la reina de la elegancia sobre las alfombras rojas y desde luego, no ha perdido su toque.

Millie Bobby Brown
La actriz estrenaba su cabello rubio sobre la alfombra roja y lo hizo con un look espectacular. Millie Bobby Brown se enfundó en un vestido de satén melocotón de Louis Vuitton para la ocasión.

Cynthia Erivo
La nominada actriz y presentadora casi robó el show con un Givenchy Haute Couture de archivo, además de zapatos de Christian Louboutin y Bucherer Fine Jewellery. Un diseño rompedor muy a juego con la personalidad y estilo de la actriz que luce como nadie más podría hacerlo.

Nicola Coughlan
La nominada actriz de “Los Bridgerton” añadió, como no podía ser de otra manera, guantes de ópera, Bucherer Fine Jewellery y un cat eye de los años 60 a su diseño de Dior de inspiración vintage.

Michelle Yeoh
La ganadora al Oscar Michelle Yeoh brilló con un colorido diseño floral azul y rosa con caída vaporosa que le da un toque de lo más divertido y juvenil a una alfombra roja donde hemos podido ver pocos estampados.

Kaitlyn Denver
Kaitlyn Dever cha brillado con un vestido de cuentas rosa bebé y chal a juego. El tono del vestido sienta fenomenal a la futura actriz de “The Lasto f Us”.

Anna Sawai
La nominada y ganadora a mejor actriz de serie dramática eligió un vestido a medida de Giorgio Armani Privé en georgette rojo bordado con cristales rojos y sandalias de plataforma de Christian Louboutin.

Jessica Gunning
La nominada y también ganadora por su papel en “Mi reno de peluche” a mejor serie de actriz de comedia eligió un vestido a medida de Marchesa con hombros esculpidos y se colocó un lazo de terciopelo negro de Jennifer Behr en el pelo.

Ariana Grande
La cantante eligió este dulce vestido cubierto de flores y joyas de Jared Atelier por valor de 195.000 dólares. Ariana se aleja un poco del estilo pomposo y ‘Wickediano’ que ha estado regalándonos en las últimas galas de premio que ha asistido. Aun así, ha elegido un look muy a juego con su papel de Galinda.

Demi Moore
La ganadora de la temporada de premios, que también se alzó con el premio a mejor actriz por su interpretación en “La sustancia” eligió un vestido de cuero de Bottega Veneta con cintura caída y zapatos de Christian Louboutin. Añadió un toque de brillo con joyas de Tiffany.

Elle Fanning
La presentadora aportó el glamour del viejo Hollywood con un vestido de columna sin tirantes con cintura peplum y unos llamativos labios rojos. Fanning no arriesga y apuesta todo por el negro, un acierto seguro, pero con un diseño original y que nos recuerda a la época dorada del cine.

Selena Gómez
La presentadora combinó un vestido personalizado de Celine by Hedi Slimane con zapatos de Jimmy Choo, joyas de Messika y un deslumbrante labial rojo de su marca de cosmética, Rare Beauty.

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña acaparó todas las miradas con este drmático diseño de terciopelo de Saint Laurent by Anthony Vaccarello con una sola manga abullonada en color plateado.