
Elena Tablada confirma que no será una de las participantes de «Supervivientes»
Elena Tablada ha vuelto a ser el centro de atención mediática, esta vez debido a los rumores que apuntan a su posible fichaje en la nueva edición de “Supervivientes”. A pesar de la creciente especulación, la diseñadora ha dejado claro que no formará parte del reality show más extremo de la televisión española.

El programa no le llama la atención
En una reciente aparición en la fiesta de apertura de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Tablada desmintió los rumores con rotundidad y explicó las razones detrás de su decisión. «Confirmadísimo que no. Es algo que no me llama la atención», afirmó con una sonrisa.

Su prioridad son sus hijas
Tablada reveló que, aunque al principio los rumores la hicieron dudar, tiene claro que su prioridad es su familia. «Mis hijas son mi prioridad, quiero estar con ellas», explicó, destacando que no considera que participar en el programa sea compatible con su vida y sus responsabilidades familiares. Incluso bromeó sobre lo que sus abuelos pensarían de la idea: «Bajarían del cielo y me dirían, ‘pero mira, el trabajo que hicimos para que tú no pasaras hambre, y ahora te vas a ir a pasar hambre por gusto'».

La realidad de su día a día ya es suficiente para ella
Elena también aprovechó para reflexionar sobre su vida personal, asegurando que ya tiene suficiente «realidad» en su día a día, que «supera a la ficción». Su fuerte vínculo con sus hijas la mantiene centrada y con los pies en la tierra y no está dispuesta a separarse de ellas para participar en el reality.

Centrada en el aquí y ahora
A pesar de la turbulenta relación mediática que mantiene con su exmarido, Javier Ungría, desde su separación en 2022, Elena Tablada sigue centrada en su bienestar y en el de su familia. Prefiere centrar su energía en «cosas que realmente me hagan feliz y me aporten». De esta manera, dejó claro que ha superado el pasado y no está dispuesta a hablar sobre él.

Por el momento «Supervivientes» queda descartado
Con un futuro enfocado en su familia y en nuevos proyectos, Elena Tablada sigue demostrando que, a pesar de las ofertas tentadoras y los conflictos personales, su bienestar y el de sus hijas es su principal objetivo y que, al menos en esta ocasión, no podremos ver como salga desde el helicóptero en Honduras.