Un emotivo discurso
Demi Moore vivió un momento histórico en los Globos de Oro 2025 al ganar su primer Globo de Oro como Mejor Actriz en un Musical o Comedia por su papel en la película ‘La Sustancia’. Durante su discurso al recoger el premio, Moore compartió una anécdota sobre cómo un productor la había desalentado al principio de su carrera, diciéndole que nunca ganaría un premio por su actuación. Ella mencionó que esta victoria representaba mucho más que un premio; simbolizaba su valor propio y la perseverancia a lo largo de los años.
Vestido de Giorgio Armani Privé
A sus 62 años, Demi Moore lució increíblemente juvenil y deslumbrante. Llevaba un vestido color champán de seda metálica y de corte sirena confeccionado a medida por Giorgio Armani Privé.
Cristales de Swarovski
El vestido tenía un escote asimétrico sin tirantes y un corte central adornado con cristales Swarovski. Para acompañarlo, unos elegantes tacones de Christian Louboutin.
Pendientes de Cartier
Moore, que no acudía a una gala de los Globos de Oro desde 2009, completó su look con joyas de Cartier y su característica melena negra peinada sobre un hombro.
Acudió caminando a la gala
Demi Moore desveló que acudió a la gala de los Globos de Oro caminando desde su hotel, aunque confesó que este no se encontraba muy lejos. Para desgracia de sus fans, su famoso cachorro Pilaf no apareció en la alfombra roja, ya que se quedó en su habitación de hotel.