La hija de Bertín Osborne arranca el año con sinceridad y distancia respecto a la vida sentimental de su padre.

Eugenia Osborne ha comenzado el año con energía y nuevos proyectos, pero también con la serenidad de quien prefiere mantenerse al margen de ciertos asuntos familiares. Así lo dejó claro en una conversación con GTRES en la que, entre risas y buenos deseos por el recién estrenado 2026, respondió con naturalidad a las preguntas sobre la supuesta nueva ilusión de su padre, una joven de 28 años llamada Sofía.
La hija del cantante aseguró que no tiene constancia de esa relación y que, como ha repetido en otras ocasiones, Bertín no comparte con sus hijos detalles de su vida sentimental: “Mi padre no nos habla de este tipo de cosas. Es su vida y no tengo mucho que decir sobre el tema”. Durante las fiestas, sí pasaron juntos unos días en Jerez, donde la familia materna de Eugenia celebró la Nochebuena, pero en ningún momento apareció la joven en cuestión: “No ha traído a nadie”.
Navidad en familia, pero sin todos los miembros
Eugenia explicó que estas Navidades han sido algo “movidas”, alternando días en casa y otros en el campo, que este año ha utilizado “como hotel”. Aun así, pudo ver a su padre “un poquito”, aunque no coincidieron con el hijo pequeño de Bertín y Gabriela Guillén: “No, no, no… es más complicado”, comentó sin entrar en detalles.
Sobre Gabriela, que recientemente se pronunció sobre la supuesta nueva pareja del cantante, Eugenia mostró comprensión: “Lo entiendo también, pero yo no tengo conocimiento de nada”.
“No lo felicité porque no tengo su teléfono”
Uno de los momentos más llamativos de la conversación llegó cuando se le preguntó si había felicitado a su hermano pequeño por su cumpleaños. Eugenia fue tajante: no lo hizo porque no tiene su número de teléfono. Una respuesta que refleja la distancia actual entre ambos y que evita cualquier interpretación más allá de lo evidente.
Un 2026 con muchos planes, pero sin boda a la vista
Aunque se mostró ilusionada con el nuevo año y aseguró tener “muchas ganas” y “muchos planes”, Eugenia descartó rotundamente que entre ellos esté una boda: “No, de momento no”.
Con su habitual sinceridad y sin dramatismos, Eugenia Osborne dejó claro que prefiere centrarse en su vida y en sus proyectos, manteniendo una relación cordial con su padre pero sin involucrarse en su esfera sentimental.