Pablo Castellano niega haber recibido notificación de la Guardia Civil por exceso de velocidad: «A día de hoy no es cierto»

Pablo Castellano ha reaparecido ante los medios tras el revuelo generado por el vídeo en el que aparecía conduciendo por encima del límite permitido a la salida del hospital con María Pombo y su hija recién nacida, Mariana. El empresario ha querido aclarar su situación y asegurar que, por el momento, no ha recibido ninguna […]

Pablo Castellano ha reaparecido ante los medios tras el revuelo generado por el vídeo en el que aparecía conduciendo por encima del límite permitido a la salida del hospital con María Pombo y su hija recién nacida, Mariana. El empresario ha querido aclarar su situación y asegurar que, por el momento, no ha recibido ninguna notificación oficial.

Pablo Castellano en Madrid. 12 January 2026

Un momento familiar dulce: “Muy felices con Mariana”

Castellano se mostró relajado y centrado en su reciente paternidad: “Muy felices, súper contentos con Mariana, que la verdad es que es una santa y disfrutando”. La pequeña ya tiene una semana y la familia se adapta a la nueva rutina: “Pasa volando. Cuando nos queramos dar cuenta estaremos en el bautizo”. Sobre un posible cuarto hijo, lo tiene claro: “Por ahora vamos a disfrutar del tercero y luego ya veremos”.

Los hermanos mayores, Martín y Vega, también están viviendo su propio proceso: “La han acogido súper bien. Martín hace de hermano mayor muy bien y Veguita tiene ahí un poco de celos… se pone a gatear otra vez y luego ya es mayor. Está encontrando su sitio”.

María Pombo, recuperada del postparto

Castellano aseguró que María se encuentra perfectamente: “Muy bien. Ha sido el parto más rápido y el que mejor. Llegamos y todo muy bien y muy rápido. Desde que hemos salido del hospital, haciendo vida normal”.

La polémica del vídeo: “No es cierto que me hayan notificado nada”

Preguntado por la supuesta investigación de la Guardia Civil tras difundirse el vídeo en el que conducía a más velocidad de la permitida, Pablo fue contundente: “A día de hoy no es cierto que me hayan notificado nada. Y en el caso de que lo hagan, actuaremos como corresponde y colaboraremos en todo lo que haya que colaborar. Pero a día de hoy no hemos recibido ninguna notificación”.

Reconoce, eso sí, que la velocidad no era la adecuada: “No es una velocidad a la que está permitida. Simplemente por eso, la sanción que corresponda es la que habrá que asumir”. Castellano afronta esta situación con calma, convencido de que lo importante ahora es disfrutar de la llegada de Mariana y de esta nueva etapa familiar.