Montoya rompe con la tele por su salud mental y sueña con un dúo con Kiko Rivera: «Por favor, que no me manden más clips»

José Carlos Montoya fue uno de los rostros más buscados en los Premios Army, donde apareció radiante, bromista y con un mensaje claro: ha decidido desconectar por completo de la televisión y de todo lo relacionado con ‘Gran Hermano’ por su salud mental. El creador de contenido, que sorprendió además insinuando un posible proyecto musical […]

José Carlos Montoya fue uno de los rostros más buscados en los Premios Army, donde apareció radiante, bromista y con un mensaje claro: ha decidido desconectar por completo de la televisión y de todo lo relacionado con ‘Gran Hermano’ por su salud mental. El creador de contenido, que sorprendió además insinuando un posible proyecto musical con Kiko Rivera, habló con absoluta sinceridad sobre su momento personal.

José Carlos Montoya. © GTRES

Adiós a GH y a la exposición: “Por favor que no me manden más clips”

Montoya reconoció que atraviesa una etapa de desconexión total del reality: “No lo estoy viendo realmente, pero me llegan todos los vídeos. Mi cabeza ahora mismo está desconectada de todo”. Pidió públicamente que dejen de enviarle contenido del programa: “Por favor que no me manden más clips de GH, que no quiero saber nada”.

El motivo es claro: “Yo priorizo mi salud, priorizo mi paz mental, priorizo mi felicidad. Si no, no podría estar aquí”. Asegura que la presión externa le ha pasado factura: “Llevo sintiendo una presión por parte de mucha gente, el qué dirán… Me daba risa y pereza”.

Sobre las menciones que recibió en la casa, fue tajante: “No lo sé, no lo estoy viendo. Que triunfe todo el mundo, que brillen todos, pero que me dejen en paz”.

Un posible dúo con Kiko Rivera

Montoya sorprendió al revelar que estuvo ensayando con Kiko Rivera: “Hicimos los pinitos, hay cositas”. Y no descartó un proyecto musical juntos: “No estaría mal un dúo con Kiko Rivera, es muy buena gente. Me cae súper bien”.

Un momento personal luminoso

El creador de contenido se mostró especialmente feliz: “Estoy muy contento, muy feliz, disfrutando de mis proyectos, de los eventos y de la gente. Es lo más bonito”.

Sobre si echa de menos la televisión, respondió con humor: “Yo echo de menos a todo el mundo. Al final soy parte importante del camino de todos”.

¿Y el amor?

Montoya lo tiene claro: “Ahora mismo estoy abierto a la gente. Al amor, no”. Bromeó incluso con su situación sentimental: “Juan y Medio no me ha cogido, estoy en la cola todavía”.

Un mensaje final de calma

Antes de despedirse, dejó claro que su prioridad es estar bien: “Quiero estar ciego ya. No tengo Twitter, no tengo nada. Que disfruten todos, que ganen dinero rico, pero que me dejen tranquilo”.

Montoya afronta 2026 con un objetivo: paz mental, proyectos propios y cero ruido mediático. Y, por lo que se vio en los Premios Army, está decidido a cumplirlo.