Kiko Rivera, exultante en los Premios Army: enamorado de Lola, centrado en la música y en paz con Isabel Pantoja

Kiko Rivera fue uno de los nombres más buscados en la alfombra roja de los Premios Army, donde apareció relajado, sonriente y con un mensaje claro: está viviendo uno de los momentos más estables y felices de su vida. El DJ, nominado nuevamente en esta edición, atendió a los medios con una naturalidad que hacía […]

Kiko Rivera fue uno de los nombres más buscados en la alfombra roja de los Premios Army, donde apareció relajado, sonriente y con un mensaje claro: está viviendo uno de los momentos más estables y felices de su vida. El DJ, nominado nuevamente en esta edición, atendió a los medios con una naturalidad que hacía tiempo no mostraba y habló abiertamente de su nueva relación con Lola García, de su faceta profesional y de su situación familiar.

Kiko Rivera. © GTRES

Estoy enamorado, contento, muy feliz. Es una persona maravillosa, me complementa al cien por cien y se lleva muy bien con mis hijos. Estoy a gusto”, confesó sin rodeos.

Una nominación que vive sin presión: “Yo vengo a pasármelo bien”

Kiko llegó a los premios acompañado de amigos y con la ilusión de repetir nominación. Aunque no se considera influencer, reconoce la importancia de las redes sociales en su trabajo: “Las redes sociales son muy importantes, aunque todavía no termino de saber manejarlas. Yo me dedico a otra cosa, no soy influencer, pero ahí voy poco a poco”. Sobre la posibilidad de ganar, lo tiene claro: “Yo vengo a pasármelo bien. Si hay suerte, guay”.

El artista aseguró que atraviesa un gran momento profesional: “La música bien, gracias a Dios. No me puedo quejar. Ya está todo el verano cerrado y pronto habrá cosas nuevas”. Para él, componer sigue siendo una vía de escape emocional: “Es mi vida, contando con mis hijos, mi vida es la música”.

Lola, su gran apoyo: “Ha sido un flechazo”

Aunque Lola no pudo acompañarlo por trabajo —“está bailando en Granada”—, Kiko no ocultó lo especial que es esta nueva etapa sentimental. “Es una persona maravillosa, súper amable, súper cariñosa. Me complementa al cien por cien”, repitió varias veces.

Sobre cómo gestionan la distancia, fue claro: “Nos la ingeniamos”. Y cuando le preguntaron por la rapidez de la relación, respondió con una frase que define su momento vital: “El amor viene cuando viene. Yo no buscaba nada y apareció. ¿Por qué dejar pasar ese tren?”.

Relación ejemplar con Guillermo, pareja de Irene Rosales

Uno de los gestos más comentados de los últimos días fue el abrazo viral entre Kiko y Guillermo, actual pareja de su exmujer, Irene Rosales. Kiko lo explicó con naturalidad: “Es la pareja de mi exmujer. Lo mejor para nuestros hijos es que vean cariño y cordialidad. Así debería ser en todas las parejas”.

“Si me pilla en casa, lo veré”

Kiko se enteró en directo de que su hermana aparecerá en un programa de televisión. “No lo sabía. La tele no la veo, pero si me pilla en casa, lo veré”. Agradeció también que ella le deseara lo mejor en su nueva relación: “Me alegro muchísimo. Ojalá todo se solucione”.

Ante la moda de autobiografías, Kiko no se ve aún en ese punto: “Todavía quedan muchas cosas. Lo mejor está por venir”.

Sobre Isabel Pantoja: “Deseo que le vaya muy bien”

La última pregunta fue inevitable: su madre, Isabel Pantoja, y su supuesta nueva vida en Canarias. Kiko zanjó el tema con elegancia: “Que le vaya muy bien. Le deseo que le vaya muy bien. Cada uno con su vida”.

Kiko cerró su intervención con un deseo sencillo: “Que 2026 me deje como estoy. Que acabe como terminó 2025”. Y, a juzgar por su actitud, su sonrisa y su tranquilidad, está decidido a que así sea.