Los Javis, dos ex bien avenidos

Javier Calvo y Javier Ambrossi transforman su ruptura en una sólida amistad y mantienen intacta su alianza profesional. Tras 13 años de relación sentimental, Javier Calvo y Javier Ambrossi anunciaron hace unas semanas su ruptura. Lejos de convertirse en un episodio traumático, ambos han demostrado que el fin de una historia de amor no implica […]

Javier Calvo y Javier Ambrossi transforman su ruptura en una sólida amistad y mantienen intacta su alianza profesional.

Javier Ambrossi y Javier Calvo en Madrid. © GTRES

Tras 13 años de relación sentimental, Javier Calvo y Javier Ambrossi anunciaron hace unas semanas su ruptura. Lejos de convertirse en un episodio traumático, ambos han demostrado que el fin de una historia de amor no implica el final de la complicidad. “Todo está perfecto. Somos superamigos y nos llevamos genial. La vida es así y no hay que tenerle miedo a los cambios”, declaró Calvo, subrayando que la amistad y la colaboración profesional siguen siendo el eje de su vínculo.

Complicidad intacta

Las imágenes de los dos paseando por Madrid, sonrientes y relajados, han reforzado la idea de que su relación se ha transformado en una amistad sólida y madura. Conversaciones animadas, risas compartidas y gestos cómplices proyectan la imagen de dos ex que han sabido reconvertir su historia sentimental en una alianza personal y profesional sin fisuras.

Proyectos en marcha

La maquinaria creativa de Los Javis no se detiene. Su productora Summa Content sigue al frente de títulos como Paquita Salas, La Mesías, Cardo o Veneno. Además, preparan el estreno de su nueva película, La bola negra, protagonizada por Penélope Cruz, con la participación de Glenn Close y el debut cinematográfico de Guitarricadelafuente. También continúan como productores de Drag Race España, profesores en Operación Triunfo y jueces en Mask Singer.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, en Madrid. © GTRES

Rumores y desmentidos

La ruptura vino acompañada de especulaciones sobre una posible relación entre Javier Calvo y Guitarricadelafuente, uno de los protagonistas de La bola negra. Sin embargo, tanto el entorno de los cineastas como ellos mismos han desmentido categóricamente esos rumores: “Es completamente falso que tengan o hayan tenido una relación sentimental. Son buenos amigos. Se admiran, se respetan y se quieren”.

Una lección de madurez

El caso de Los Javis se ha convertido en un ejemplo de cómo una ruptura puede gestionarse desde la naturalidad y la transparencia, sin necesidad de dramatizar ni alimentar rumores. “Era mi mejor amigo antes de ser mi pareja y va a seguir siendo así”, explicó Ambrossi, sintetizando la esencia de su relación.

Javier Calvo y Javier Ambrossi han demostrado que el amor puede cambiar de forma sin desaparecer. Su historia es la de dos ex bien avenidos que, más allá de la vida sentimental, mantienen una complicidad creativa y personal que los convierte en una de las alianzas más sólidas de la cultura pop española.