Celebrar los días más señalados del año fuera de casa es una tendencia al alza, y cada vez más madrileños —y visitantes— optan por dejarse llevar y disfrutar de la gastronomía sin preocuparse por cocinar. En este contexto, Inhala Terraza, el restaurante & sky bar del Inhala Hotel Garden, situado en la séptima planta de la calle San Bernardo, 1, se convierte en una de las propuestas más atractivas para estas fiestas.

Con unas impresionantes vistas 360º de la capital, este oasis urbano, a un paso de la Gran Vía, ofrece una experiencia navideña diferente: celebrar Nochebuena, despedir el año o incluso reponer fuerzas el día de Navidad y Año Nuevo con servicio a la carta como el resto del año.
Una Nochebuena con vistas al cielo de Madrid
Inhala Terraza propone un menú especial para Nochebuena, disponible el 24 de diciembre a partir de las 20:00 h, que combina tradición y guiños creativos. La propuesta comienza con una bienvenida variada:

El menú continúa con platos como la flor de alcachofa con huevo poché y salsa de trufas, una ensalada de alistado con stracciatella, tournedó de rape con jamón ibérico mechado y un lomo de vacuno a baja temperatura con salsa bearnesa. Como colofón, un tronquito de turrón con crema de pistacho acompañado de vinos Rueda y Ribera del Duero, cava y café. Precio: 170 € por comensal (IVA incluido).
Una Nochevieja de gala para recibir 2026
Para despedir el año, Inhala Terraza ofrece un menú aún más festivo. La cena de Fin de Año, que comienza a las 21:00 h, arranca con:

Le siguen platos como vieiras con salsa de ají amarillo, merluza con menier de cítricos y puré de apio nabo y un tournedó de vacuno madurado con crema ibérica y boletus. De postre, una elegante milhoja de caqui con crema de avellanas. Incluye vinos Rueda y Rioja, cava, café y, como no puede faltar, las 12 uvas de la suerte. Precio: 260 € por comensal (IVA incluido).
Celebrar la Navidad, también a la carta
Además de estos menús especiales, Inhala Terraza abrirá el día de Navidad y Año Nuevo con su carta habitual, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes pasean por el centro y buscan un lugar donde hacer un alto, disfrutar de un cóctel o compartir una comida sin prisas.

Reservas imprescindibles
Debido a la alta demanda en estas fechas, es necesario reservar con antelación y formalizar el pago previo para garantizar mesa. La gestión de eventos se realiza a través de eventos@inhalahotel.com y del teléfono 91 540 13 78.
Con su combinación de gastronomía, ambiente sofisticado y vistas espectaculares, Inhala Terraza se perfila como uno de los lugares más singulares de Madrid para vivir una Nochebuena o una Nochevieja inolvidables, literalmente desde las alturas.
