En un evento dominado por estilismos oscuros y sobrios, Gloria Camila se convirtió en la nota discordante con un conjunto que apostó por los tonos tierra y el contraste cromático, marcando una diferencia visual y estilística en la presentación del nuevo perfume de la UFC en Madrid.

La hija de José Ortega Cano eligió un tres piezas de inspiración casual con guiños vanguardistas: un top marrón básico, una chaqueta de piel beige de corte relajado y unos pantalones beige con vuelo y largo por debajo de la rodilla, que redefinen el clásico pantalón pirata con un diseño estructurado, remaches metálicos y bandas en azul eléctrico en los bajos, aportando dinamismo al conjunto.
Completó el estilismo con un cinturón ancho marrón de hebilla circular, colocado estratégicamente sobre el top y por encima de la cintura del pantalón, y unas botas altas de piel beige, de punta afilada y tacón cuadrado, cuya caña quedaba oculta bajo el pantalón. Como accesorio, lució un bolso tipo cartera de trabajo de Burberry, con el logotipo clásico de la firma británica en el frontal.

El resultado fue un look multicapa, atrevido y con personalidad, que se desmarcó del resto de asistentes y aportó una lectura más libre y expresiva al dress code del evento. Gloria Camila apostó por la mezcla de texturas y la ruptura del monocromo, convirtiéndose en uno de los focos estilísticos de la noche.
