Pop X celebran su 20º aniversario con dos conciertos en Madrid y Barcelona

El proyecto electro-pop italiano actuará en la Sala Villanos y en La Nau los días 26 y 27 de enero. El grupo Pop X, liderado por los italianos Walter Biondani y Davide Panizza, celebrará sus dos décadas de trayectoria con una doble cita en España. La banda llevará su particular jarana electro-pop a Madrid el […]

El proyecto electro-pop italiano actuará en la Sala Villanos y en La Nau los días 26 y 27 de enero.

© Primavera Sound

El grupo Pop X, liderado por los italianos Walter Biondani y Davide Panizza, celebrará sus dos décadas de trayectoria con una doble cita en España. La banda llevará su particular jarana electro-pop a Madrid el 26 de enero (Sala Villanos) y a Barcelona el 27 de enero (La Nau), en unos conciertos que prometen ser tan disparatados como festivos.

Una trayectoria marcada por la experimentación

Desde sus inicios, Pop X ha funcionado como un colectivo abierto, con colaboradores que entran y salen del proyecto. Niccolò, Luca, Pietro, Laura o Andrea son algunos de los nombres que han formado parte de esta aventura, siempre con la misma premisa: explorar los rincones más bizarros y caricaturescos de la canción pop.

Aunque sus discos están atravesados por el humor y la ironía, hay algo que el grupo se toma muy en serio: la fiesta. La energía y el desenfreno son el núcleo de su propuesta, y en estos conciertos de aniversario volverán a demostrarlo.

© Primavera Sound

Entradas y descuentos

Las entradas estarán disponibles en Fever a partir del 19 de noviembre a las 14:00h, con un precio de 20 euros más gastos de distribución. Los clientes de Revolut podrán beneficiarse de un 7% de descuento en unidades limitadas.

Además, los conciertos forman parte de la programación de Primavera Tours, y las entradas podrán adquirirse con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura.

Fechas confirmadas

  • Lunes 26 de enero – Madrid (Sala Villanos)
  • Martes 27 de enero – Barcelona (La Nau)

Con estas dos citas, Pop X reafirma su espíritu festivo y experimental, invitando al público español a sumarse a una celebración que promete ser tan irreverente como inolvidable.