Lamine Yamal confirma su ruptura con Nicki Nicole y desmiente los rumores de infidelidad: «Nos hemos separado y ya»

Lamine Yamal ha confirmado públicamente su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, poniendo fin a una de las relaciones más mediáticas del año. El futbolista del FC Barcelona ha negado rotundamente que la separación se deba a una infidelidad. La noticia fue revelada en el programa D Corazón de Televisión Española, donde el joven […]

Lamine Yamal ha confirmado públicamente su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, poniendo fin a una de las relaciones más mediáticas del año. El futbolista del FC Barcelona ha negado rotundamente que la separación se deba a una infidelidad.

Lamine Yamal. © GTRES

La noticia fue revelada en el programa D Corazón de Televisión Española, donde el joven delantero declaró: “No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente, nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”. Con estas palabras, Yamal quiso zanjar los rumores que circulaban desde hace semanas, especialmente tras su viaje a Milán, donde fue fotografiado en compañía de amigos y amigas, lo que desató especulaciones sobre una posible traición.

La relación entre Lamine Yamal y Nicki Nicole comenzó en verano de 2025, tras coincidir en la fiesta de cumpleaños del futbolista. Desde entonces, la pareja compartió momentos en redes sociales y apariciones públicas que captaron la atención tanto de la prensa deportiva como de la crónica rosa. Nicki Nicole incluso asistió a partidos del FC Barcelona, como el encuentro frente al Olympiacos el pasado 21 de octubre, en el que Yamal marcó uno de los goles.

A pesar de la intensidad mediática que rodeó su romance, ambos han optado por mantener un perfil discreto tras la ruptura. Yamal ha asegurado estar centrado en su carrera deportiva, mientras que Nicki Nicole continúa con sus compromisos musicales sin hacer declaraciones públicas más allá de sus redes.

La separación ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de ambos han expresado sorpresa, apoyo y especulaciones. Sin embargo, el propio Yamal ha insistido en que la decisión fue mutua y que no hay terceras personas involucradas.