Mar Flores vuelve a sonreír junto a Nicolás Corrochano, su nuevo acompañante especial en Ibiza

La modelo y empresaria Mar Flores ha sido fotografiada en actitud muy cómplice con un nuevo acompañante durante una escapada a Ibiza, donde ha disfrutado de unos días de sol, mar y tranquilidad. Tras su ruptura definitiva con el empresario mexicano Elías Sacal, con quien mantuvo una relación intermitente durante más de ocho años, Mar […]

La modelo y empresaria Mar Flores ha sido fotografiada en actitud muy cómplice con un nuevo acompañante durante una escapada a Ibiza, donde ha disfrutado de unos días de sol, mar y tranquilidad. Tras su ruptura definitiva con el empresario mexicano Elías Sacal, con quien mantuvo una relación intermitente durante más de ocho años, Mar parece haber recuperado la ilusión junto a Nicolás Corrochano, un atractivo empresario de 42 años especializado en marketing digital.

Former model Mar Flores at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Wednesday, 30 November 2022.

Las imágenes, publicadas por varios medios, muestran a Mar y Nicolás compartiendo momentos de gran cercanía: abrazos, confidencias y besos en el agua que no han pasado desapercibidos. Aunque la modelo había declarado estar “encantada de dedicar su tiempo a su familia y trabajo” tras su separación, esta nueva compañía sugiere que su etapa de soltería podría estar llegando a su fin.

Nicolás Corrochano, de origen belga, dirige una empresa en plena expansión internacional y ha vivido en países como Francia y Bélgica. No es la primera vez que se le relaciona con Mar Flores: el verano pasado también fueron vistos juntos en la isla balear, lo que alimenta la posibilidad de que su vínculo se haya ido consolidando con el tiempo.

La escapada coincide con un momento de alta visibilidad para Mar, que además de disfrutar de su papel como abuela primeriza del hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, se prepara para participar junto a su hijo Cen en el nuevo reality de TVE, DecoMasters, donde competirán en proyectos de decoración.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, las imágenes hablan por sí solas. Mar Flores, que ha mantenido siempre un perfil elegante y reservado en lo sentimental, parece estar viviendo un verano lleno de emociones, nuevos comienzos y momentos compartidos con alguien muy especial.