El actor Rodolfo Sancho ha reaparecido este martes ante los medios en la premiere de la película ‘Los Futbolísimos 2: El misterio del tesoro pirata’, celebrada en Madrid. Su presencia en el evento marca su regreso oficial a la vida pública, justo cuando se cumplen dos años desde que su hijo, Daniel Sancho, fue encarcelado en Tailandia por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Sancho, que se había mantenido alejado del foco mediático para centrarse en la defensa legal de su hijo, acudió al estreno para apoyar a su hermano, implicado en la producción, y al equipo técnico y artístico del filme. En declaraciones a los medios, el actor se mostró sereno, agradecido y con buen ánimo: “Muy bien, gracias. En general muy bien”, afirmó, añadiendo que acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de la serie Entre Tierras para Antena 3.
Sobre su regreso a los actos públicos, Sancho fue claro: “Hay que seguir. Derecho y obligación de seguir”, subrayó, dejando entrever que, pese a las circunstancias personales, está decidido a retomar su carrera profesional con fuerza. Ante la pregunta sobre si sentía nervios por este reencuentro con los medios, respondió con firmeza: “No, no, para nada”.

La reaparición de Rodolfo Sancho ha sido recibida con expectación y respeto, en una noche en la que también se dejó ver el exfutbolista Guti, quien le mostró su apoyo con un emotivo abrazo. El actor evitó hacer declaraciones sobre su vida personal o sobre el proceso judicial de su hijo, manteniendo el foco en el cine y en sus próximos proyectos.