El exjugador de la NFL y leyenda del fútbol americano Tom Brady ha sido captado disfrutando de unas vacaciones inolvidables en Ibiza, acompañado de su hija menor, Vivian Lake, fruto de su matrimonio con la supermodelo Gisele Bündchen. A bordo de un lujoso yate anclado frente a las aguas turquesas de la isla balear, padre e hija compartieron momentos entrañables que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

En un video publicado por el propio Brady, se les ve saltando juntos desde lo alto del barco al mar, en una escena que refleja la complicidad y cercanía que mantiene con sus hijos. “Si ella lo hace, entonces supongo que yo también debo hacerlo”, escribió el siete veces campeón del Super Bowl junto a la publicación, dejando ver su lado más paternal y divertido.
Durante su estancia en la isla, Brady fue fotografiado tomando el sol en la cubierta, duchándose al aire libre, practicando esnórquel y hasta meditando con auriculares en la popa del barco, completamente integrado en el espíritu relajado de Ibiza. A sus 47 años, el exmariscal de campo lució un físico envidiable y una actitud serena, lejos de los focos del deporte profesional.

Este viaje llega pocos días después de su participación en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, donde fue uno de los invitados más destacados. Desde su retiro en 2023, Brady ha centrado su vida en sus hijos y en nuevos proyectos personales, como su contrato como comentarista deportivo y su participación como copropietario de los Las Vegas Raiders.
Vivian, de 11 años, es una de las grandes prioridades en la vida del exdeportista, quien también es padre de Benjamin (14) y Jack (16). Su escapada a Ibiza mostró su faceta más familiar, y también su capacidad para disfrutar de la vida con estilo, serenidad y mucho amor paternal.