
Aitana triunfa allá donde va. La cantante ha estado en boca de todos esta semana tras su aparición sorpresa en el concierto de Amaia, la que fue su amiguísima en Operación Triunfo 2017. Además, por fin ha llegado el día del estreno de su esperado documental y además se ha coronado como una de las ‘it girl’ mejor vestidas en su paso por una de las grandes capitales de la moda en Europa.
Mientras en España los seguidores de Aitana se preparan para ver su documental en Netflix, “Metamorfosis”, la cantante está disfrutando de unos días en la Semana de la Moda de Milán. Allí ha brillado con un look de lo más atrevido y sexy en el desfile de Roberto Cavalli.

El vestido de Aitana brillaba, literalmente, al estar formado al completo por pedrería que reflejaba la luz. Un diseño atrevido de lo más corto, con manga larga y un infinito escote en la parte delantera y trasera. El pronunciado escote tiene un toque especial y es que está marcado por pequeñas cadenas que le dan un toque más de sensualidad.
En cuanto al maquillaje, Aitana apuesta por lucir su lado más natural, alejada de recargos y en tonos neutro a juego con su look. Para el pelo la hemos podido ver de nuevo con su espectacular nueva melena con mechones azules, una referencia a ese nuevo documental y que representa una nueva era de la cantante.
Así ha cerrado la cuarta jornada de la pasarela de moda en Italia, con la propuesta de Roberto Cavalli en manos de Fausto Puglisi. La marca resplandece con un aire de sofisticación lujosa, una característica que se ha dejado ver claramente en su colección Pompeii Future. En esta propuesta, el diseñador fusiona elementos clave de la tradición de Roberto Cavalli, infundiéndole además su enfoque vanguardista hacia el mundo de la moda de alta gama.