
Tom Holland no ha podido comprar la cerveza de su propia marca
El actor Tom Holland vivió una divertida y algo irónica experiencia mientras intentaba comprar su propia cerveza sin alcohol en una tienda Target en Estados Unidos. A pesar de ser el creador del producto, Holland fue «vetado» y no pudo demostrar su edad debido a que su DNI es británico. El divertido episodio fue compartido por el propio actor en una serie de Instagram Stories en el día de ayer.

El actor ha compartido la historia a través de su Instagram
Holland, que se encontraba en el Estados Unidos por trabajo, comenzó su día con un video en el que explicó a sus seguidores que se disponía a encontrar su cerveza premium sin alcohol, Bero. «Así que no he estado en USA por un tiempo… voy a visitar un poco de Bero en las estanterías, en la naturaleza», dijo mientras caminaba por el estacionamiento de la tienda entre risas.

Le costó dar con el establecimiento que la vendiera
El actor de “Spider-Man” relató que había tenido que visitar varios Target antes de encontrar el producto que buscaba. «Este es el segundo Target en el que he estado porque el último no lo tenía», confesó. Aunque en su segunda visita aún no tuvo suerte, se mostró determinado a conseguir su cerveza y continuó su búsqueda en una tercera tienda, esta vez en un Target más grande.

Cuando encontró la cerveza, no aceptaban su DNI británico
Finalmente, después de varios intentos, Holland consiguió encontrar su producto. Sin embargo, el verdadero reto llegó al intentar pagar. «Lo he comprado», dijo el actor mientras mostraba un estuche dorado de Bero, pero añadió entre risas “, no aceptaban mi DNI porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que otra empleada realmente encantadora ha escaneado mi DNI».

Holland aprovechó la historia para contar un poco más sobre Bero
Holland, con su característico sentido del humor, reflexionó «un poco irónico que no se me permitiera comprar mi propio producto». En el video, el actor de “Uncharted” también compartió un mensaje sobre su motivación para crear Bero.

Nace con la idea de ayudar a la gente a encajar sin la necesidad de tomar alcohol
«Cuando me aventuré en el mundo de las bebidas sin alcohol, me di cuenta de que había un vacío para una marca de primera calidad. Al final creé Bero para mí porque tenía antojo de un producto que me ayudara a sentirme incluido. Quería construir una marca que no solo destacara, sino que, lo más importante, ayudara a la gente a encajar».