Anok Yai convierte un error en un recuerdo icónico en la Semana de la Moda de París: el momentazo de ‘novia a la fuga’ no estaba planeado

La modelo Anok Yai ha hecho viral el desfile de Vetements en la Semana de la Moda de París protagonizando un momento icónico que todo el mundo pensaba que estaba planeado, pero no fue así. La modelo lucía sobre la pasarela un vestido de novia, pero a mitad de su caminata corrió hacia atrás. Un […]

Anok Yai se dio a la fuga en lo que parecía una decisión creativa, pero no era así

La modelo Anok Yai ha hecho viral el desfile de Vetements en la Semana de la Moda de París protagonizando un momento icónico que todo el mundo pensaba que estaba planeado, pero no fue así. La modelo lucía sobre la pasarela un vestido de novia, pero a mitad de su caminata corrió hacia atrás. Un momento crucial, caótico y muy llamativo que parecía provocado por la propia firma, pero no fue así.

La modelo explicó en las redes sociales que no había planeado convertirse en una ‘novia a la fuga’, que es como la comunidad de la moda en Internet había empezado a bautizar su actuación. “Convertirme en una novia a la fuga no estaba planeado… EN ABSOLUTO, escribió en la red social X.

Explicó además en un pie de foto de Instagram. El plan original era que ella caminara por la pasarela con el vestido de novia, posara y se sujetara para las cámaras, y que luego Travis Scott, Gigi Hadid y el diseñador de Vetements Guram Gvasalia se unieran a ella al final de la pasarela. Volverían todos juntos al backstage. Por supuesto, eso no fue lo que ocurrió.

“Sólo unos minutos antes de la alineación para probar el peso del vestido y olvidé por completo pedir un tacón más alto para mantener el vestido más alto del suelo«, explicó. «En el momento en que entré en la pasarela, mi tacón se enganchó repetidamente, y cuando me acordé ya se había notado demasiado.

“Corrí entre bastidores llorando en busca de Guram para darle explicaciones y pedirle perdón por arruinar el espectáculo. Por suerte, me gritó: ¡¿Cómo se te ha ocurrido?! con emoción, elogiándola por el increíble momentazo que protagonizó sobre la pasarela.