Rosalía cantará «Omega» por primera vez como broche para cerrar las Fiestas de la Mercè

Rosalía cantará «Omega» por primera vez en directo.

La célebre artista catalana, Rosalía, ha hecho público su próximo movimiento musical: el estreno mundial de su nueva canción titulada «Omega». La canción en directo verá la luz durante el Piromusical de La Mercè de Barcelona, un maravilloso espectáculo de pirotecnia y luces que tiene como escenario la emblemática fuente de Montjuic situada en la avenida de la Reina Maria Cristina. La cantante ha escogido este deslumbrante escenario como el punto de presentación en directo por primera vez de este tema que salió a la luz hace apenas un mes, dando así el cierre perfecto a las festividades de la capital de Cataluña.

El Institut de Cultura de Barcelona, en un anuncio oficial, informa que Rosalía ha seleccionado este magnífico lugar para la presentación de su nueva pieza musical. Para este nuevo tema, Rosalía se ha unido a Ralphie Choo, una figura emergente en la música urbana, mostrándole así confianza en su ascendente carrera musical.

El final de las fiestas está marcado por el espectáculo piromusical.

«Omega» se unirá en la lista de canciones seleccionadas por la propia cantante catalana para el cierre de La Mercè 2024. La velada comenzará a las 10 de la noche, y se espera que el público barcelonés disfrute de esta primicia mundial.

Este gesto de la artista permite a los fanáticos disfrutar por primera vez y en exclusiva el directo de los tres minutos de su nuevo tema. Este evento marcará la segunda vez consecutiva en la cual el Piromusical contará con una banda sonora de autor en el marco de esta icónica fiesta de luces, agua y pirotecnia. En este caso, Rosalía ha sido la encargada de preparar la lista de canciones por sí misma, además, el evento tiene lugar justo un día antes de su cumpleaños.

La artista es la encargada de preparar el listado de canciones.

El espectáculo musical, tendrá una duración de 30 minutos en los que se entrelazarán la música seleccionada por Rosalía con una combinación sorprendente de fuegos artificiales. Se espera una maridaje perfecto entre ambas manifestaciones artísticas.