Rihanna ha sido el centro de todas las miradas en la presentación de Fenty Hair en Selfridges, Londres. La empresaria presenta así la nueva línea de actuación en su empresa Fenty.
Rihanna fundó Fenty en el año 2017, centrándose en un emprendimiento de maquillaje y cuidado de la piel. La empresa fue y sigue siendo todo un éxito a día de hoy y desde entonces no ha dejado de expandirse. Un año después de comenzar su actividad para el rostro, Rihanna lanzó con éxito su línea de lencería Savage X Fenty, con la que también ha logrado conquistar el mercado.
El punto fuerte de Rihanna es la inclusión, y es que fue una de las primeras marcas en proporcionar una amplia gama de productos y tonos para todo tipo de pieles en su maquillaje, y más tarde de ofrecer un amplio catálogo de ropa interior y cada una de las prendas estaba disponible en un enorme abanico de tallajes.
Rihanna se ha hecho un gran nombre como empresaria y ahora ha lanzado su último movimiento, el cuidado del cabello.
Para la ocasión, la celebridad eligió lucir un look espectacular, un abrigo de peluche inspirado en una bata de cola. La pieza dejaba al descubierto sus hombros y a través de un pronunciado corte en la parte inferior, también dejaba ver sus largas piernas que finalizaban en unos altísimos tacones de aguja en color dorado.
Rihanna ha querido mostrar su cabello suelto, cuidado y peinado, al aire, una decisión premeditada teniendo en cuenta la presentación que estaba llevando a cabo. La empresaria se ha mostrado feliz y sonriente en esta nueva etapa. De nuevo, Rihanna nos ha dado una lección de estilo.
Aunque han pasado ocho años desde que la cantante sacara nueva música, sus fans no dejan de preguntarse por la posibilidad de que Rihanna retome los escenarios, de momento no ha querido pronunciarse al respecto, dando a entender que ese regreso no está previsto ni pensado.