Michael Douglas brilla de felicidad en la alfombra roja acompañado de los dos grandes hombres de su vida: sus hijos

Michael Douglas sonríe sobre la alfombra roja acompañado de sus hijos, Cameron y Dylan

Michael Douglas ha asistido a los Premios Princesa Grace 2024 acompañado de dos de los grandes amores de su vida, su hijo Cameron y su hijo Dylan. El actor posó junto a ellos en el photocall con una sonrisa en el rostro y feliz con la posición en la que se encontraba.

Cameron, el hijo mayor del actor, es a su vez hijo de la exmujer de Douglas, Diandra Luker, Por su lado, Dylan y Carys, su hija más pequeña que esta ocasión no pudo acompañarle, son fruto de su matrimonio actual junto a la actriz Catherine Zeta-Jones.

El actor se mostró de lo más feliz, fotografiándose entre sus dos hijos, que no solo han heredado un tremendo parecido de su padre, también han heredado el buen porte y la elegancia a la hora de lucir un perfecto traje para la ocasión.

La familia mostró su clara complicidad frente a las cámaras.

Douglas se mostró como un padre orgulloso, pero confirmó que no siempre se siente así de seguro. Y es que recientemente el actor ha compartido una anécdota de esas en las que deseas que la tierra te trague. Ocurrió en el campus universitario en una visita que el actor realizó para pasar un rato con su hija.

Uno de los trabajadores de la universidad le dijo sin tapujos que no era el día de los abuelos, que era el día de los padres, “le tuve que contestar, yo soy padre. Pasé un poco de vergüenza, aquello fue duro de escuchar” confesó el actor entre risas.

Michael Douglas se siente infinitamente agradecido por la familia que tiene, como ha mencionado en varias ocasiones, sobre sus hijos ha afirmado que son “seres extraordinarios” y que criarles ha sido toda una aventura y un placer.