Los hermanos Muñoz, Estopa, piden un selfie al rey Felipe y a la reina Letizia regalándonos uno de los mejores momentos del año

Estopa ha protagonizado uno de los momentos más memorables de la gala.

José y David Muñoz, los hermanos de Estopa, vivieron un momento memorable durante la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes, presidida por los Reyes Felipe y Letizia en la Fábrica de Artillería de Sevilla. Los hermanos, galardonados por su destacada carrera musical tras 25 años de éxitos, también aprovecharon la ocasión para sorprender a todos con una interpretación de uno de sus temas más emblemáticos: «Como Camarón». Aunque ellos también estuvieron sorprendidos con esta interpretación, y es que ni siquiera estaba planeado.

Al subir al escenario para recibir el premio, los Muñoz no dudaron en arrancarse a cantar a capella, provocando la emoción del público presente y a tan solo un par de metros de el rey y la reina. Pero eso no fue todo, ya que, durante el acto de la entrega de la medalla, ambos decidieron inmortalizar el momento con un selfie junto a los Reyes. La imagen, que captó la sonrisa de Felipe y Letizia, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, desatando la locura entre sus seguidores, que se quedaron alucinando con la publicación de los cantantes.

Los hermanos Muñoz siempre destacan por su cercanía y simpatía, y no podía ser distinto esta vez.

Después del divertido momento, la pareja de hermanos ha querido compartir con sus majestades la foto, y han pedido permiso para subirla a sus redes sociales a lo que Letizia y Felipe se han mostrado encantados. Esta fotografía se ha convertido en una de las grandes anécdotas de la ceremonia, que ha resultado divertida para todo el público tanto en el evento como desde casa.

La actuación de la pareja de hermanos fue el broche de oro de una gala llena de grandes premios, y les consolidó, una vez más como una de las figuras más queridas de la música española.