Italia da la bienvenida al renting flexible de vehículos con la llegada de Alquiber, que ha abierto su primera delegación internacional en la ciudad de Novara, en la región de Piamonte. Hasta ahora, las opciones de alquiler de vehículos en Italia se limitaban al renting fijo, por lo que la apertura de esta nueva sede marca el debut de este innovador modelo de negocio en el país.
Ubicada en Via E. Marelli nº 28, la delegación de Alquiber ocupa 1500 m² y servirá como punto de partida para que la empresa ofrezca su modelo de renting flexible a empresas y pymes italianas. Con este enfoque, Alquiber se convierte en pionera en el renting flexible en Italia, proporcionando vehículos industriales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, sin las restricciones del renting tradicional.
El renting flexible de Alquiber permite a las empresas controlar su gasto con una mensualidad fija y sin sorpresas, además de ofrecer ventajas como la devolución anticipada de los vehículos sin penalización. También incluye la posibilidad de personalizar los vehículos, todo gestionado por los especialistas de la empresa.
Este modelo de renting se está convirtiendo en una opción cada vez más popular en España, gracias a sus múltiples beneficios. No solo permite un ahorro económico, sino que también incluye una serie de servicios como mantenimiento, seguro, gestión de impuestos, ITV, vehículos de sustitución y asesoramiento 24/7. Ahora, las empresas italianas podrán disfrutar de estas ventajas, con la posibilidad de ajustar su tarifa de renting según el kilometraje real, sin preocuparse por penalizaciones.
Alquiber cuenta con 25 años de experiencia brindando soluciones de movilidad a empresas en España. Ahora, con su primera expansión internacional, las empresas italianas podrán acceder a todas las ventajas del renting flexible que ha convertido a Alquiber en un referente en el sector.