La Semana de la Moda de París comenzó el pasado 23 de septiembre y, tras nueve intensas jornadas, dio paso a su final el día 1 de octubre. El desfile que cerró el evento de moda más famoso del mundo fue el de Louis Vuitton. Sin embargo, aunque el foco estaba en el centro de París, las estrellas que más brillaban se encontraban a unos kilómetros de la capital, en Disneyland París.
Allí tuvo lugar un sorprendente desfile de Coperni donde presentó tu mágica nueva colección “Princess de Coperni”. Allí, Kylie Jenner fue la reina del lugar, desfilando con un espectacular vestido de satén negro de la firma.
La modelo dejó paralizado a todo aquel que se encontraba en el parque temático cuando se subió a la pasarela. Kylie sacó a la villana que lleva dentro y lució con elegancia y glamour el espectacular vestido, dejando una estampa impresionante con el famoso castillo de Disney a sus espaldas.
Como una manera de rendir homenaje a los villanos más famosos de Disnet, Kylie vistió este oscuro y espectacular vestido a juego con unos guantes largos en el mismo color que le otorgaban un extra de realeza sobre la pasarela.
No fue la única que brilló sobre esta pasarela, grandes nombres como el de Irina Shayk, Bella Thorne o Paris Jackson también formaron parte del icónico desfile.
Coperni aprovechó también esta oportunidad para presentar su nuevo bolso en colaboración con Disney, su nuevo bolso Mickey Mouse Swipe Bag, que ya está disponible a través de su página web oficial y tiene un precio de 650 euros.
Kylie se ha dejado ver durante toda la Semana de la Moda por las calles de París, asistiendo a diferentes desfiles y eventos, como el cumpleaños de Rosalía el pasado 25 de septiembre, pero hasta ahora no se había subido a la pasarela. Parece que la celebrity quería hacerlo por todo lo alto y, desde luego, no ha dejado a nadie indiferente.