Jane Fonda cautiva al público desfilando en la Semana de la Moda de París a sus 86 años

Jane Fonda caminó por la pasarela con una naturalidad excepcional.

La actriz cautivó a la multitud en la presentación de L’Oreal, marca de la que es embajadora, en la Semana de la Moda de Paris. Fonda, de 86 años subió y desfilo por la pasarela brillando con un look enteramente en plateado acompañado de unas zapatillas de deporte.

La ganadora de un Oscar estaba espectacular con su conjunto en color plata, la actriz lució su pelo al natural color gris plateado con unas ondas que le quedaban fenomenal y regaló una brillante sonrisa con pintalabios rojo que dejó a todo el público con la boca abierta.

Fonda apostó todo por el plateado.

Junto a ella también desfilo por la pasarela la actriz Andie McDowell, que con la misma presencia y seguridad que Fonda, brilló sobre la pasarela. De fondo las actrices tenían un mensaje claro “Silver Not Sorry” en referencia a sus colores de pelo, que lucieron con elegancia.

Y es que el tema del evento de este año de L’Oreal era “Walk Your Worth” lo que en español significa algo así como un “luce tu valor”, el evento celebraba el empoderamiento de la mujer, la inclusión y la hermandad. L’Oreal ha querido dar una vuelta de tuerca a las pasarelas, con dos mujeres de una edad que no acostumbrado s ver en pasarelas, espectaculares, luciendo sus pelos grises naturales, porque la belleza no tiene edad.

Las dos actrices lucieron con seguridad sus melenas plateadas.

La marca de belleza francesa declaró en su sitio web que cada mujer de la pasarela “defiende y potencia una fuerza femenina particular, inspirando a otras a desarrollar su talento cada día a través de su compromiso con causas que se hacen eco de nuestros valores de feminismo, inclusión, igualdad de derechos y sostenibilidad”.