Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unen al último adiós a Caritina Goyanes en Madrid

Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unieron al último adiós a Caritina Goyanes en Madrid. La querida empresaria falleció a los 46 años debido a un infarto fulminante mientras se encontraba en Marbella. La noticia ha causado una gran conmoción entre sus familiares y amigos, quienes se reunieron en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos para despedirse de ella.

Isabel Preysler, íntima amiga de la familia Goyanes, interrumpió sus vacaciones en Miami para estar presente en este difícil momento. Acompañada por su hija Tamara Falcó y su yerno Íñigo Onieva, Preysler mostró su apoyo a Cari Lapique, madre de Caritina, y a Carla Goyanes, su hermana. La familia Goyanes ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo en estos días tan tristes.

Sergio R Moreno/G3online

El tanatorio se llenó de rostros conocidos, como Francisco Rivera, Emiliano Suárez, Nuria González y José María García, quienes también quisieron rendir homenaje a Caritina. La misa por su eterno descanso se celebrará hoy, seguida de su entierro en el panteón familiar del cementerio de San Isidro, junto a las cenizas de su padre, Carlos Goyanes, fallecido recientemente.

Sergio R Moreno/G3online

La pérdida de Caritina Goyanes ha dejado un vacío profundo en su familia y amigos, quienes la recordarán siempre por su alegría, generosidad y espíritu siempre atento.