¡Insuperable!: El look de Victoria Federica en la gran celebración del 80 aniversario de ¡Hola! la sitúa como la mejor vestida de la noche

Victoria Federica no se quiso perder la fiesta de celebración del 80 aniversario de ¡HOLA!

Victoria Federica ha comenzado una nueva etapa mostrándose más fuerte y abierta que nunca, y cada vez con mayor comodidad ante las cámaras. Después de las vacaciones ha tenido mucho ajetreo y la agenda llena de compromisos.

En una fecha tan especial como su 24 cumpleaños, el pasado 9 de septiembre, hizo su debut en el popular programa de «El Hormiguero», conducido por Pablo Motos. Posteriormente, celebró su cumpleaños con un almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela, al que asistieron tanto el Rey Felipe como Don Juan Carlos y luego reapareció en el desfile de Pedro del Hierro durante la MBFW Madrid.

La influencer ha tenido la agenda llena de eventos desde su vuelta de vacaciones.

Sin apenas tiempo para descansar, Victoria Federica asistió al estreno de “Malinche” tan solo 48 horas después. Siguiendo su celebración de cumpleaños, organizó una gran fiesta el domingo con sus amigos más cercanos en una finca en Galapagar.

Con poco tiempo para recuperarse de tanta vida social, Victoria asistió este martes a un evento deslumbrante. Acompañó a la revista ¡HOLA! en la celebración de su 80º aniversario, donde se dieron cita muchas de las celebridades que han ornamentado sus portadas icónicas. La celebración tuvo lugar en el palacio de la Trinidad en Madrid.

Impresionantemente, Victoria se destacó con un look elegante que la situó entre las mejor vestidas de la noche. Hasta la fecha, este ha sido uno de sus mejores estilismos. Exhibiendo una elegancia pura, la hija de la infanta Elena deslumbró con un diseño de la nueva colección de la firma sevillana Claro Couture.

La elección del vestido y la elegancia con la que lo ha llevado han convertido a Victoria Federica en la mejor vestida de la noche.

Su vestido largo, de color verde caqui, resaltaba maravillosamente en ella; irradiando un glamour como nunca antes. Con un escote halter que dejaba a la vista sus hombros, un cuerpo ceñido y una sobrefalda semitransparente, ornamentada con pequeños brillos dorados y atada a la cadera, dotaba al vestido de una caída simplemente espectacular.

Por último, Victoria complementó su impecable atuendo con un elegante bolso de mano de terciopelo negro de la firma Loewe, sandalias de tiras con un audaz tacón, joyas de Rabat y su larga melena suelta en suaves ondas.

Ha cuidado hasta el más mínimo detalle.