Halle Berry luce un elegante look a su llegada al programa ‘Good Morning America’ en Nueva York

La actriz Halle Berry deslumbró a todos con su elegante look a su llegada al programa “Good Morning America” en Nueva York el 15 de agosto de 2024. La ganadora del Oscar, conocida por su estilo impecable y su presencia carismática, apareció en el estudio de Times Square con un conjunto que capturó todas las miradas.

Berry, de 58 años, lució un jumpsuit ajustado en tonos negro y gris con un escote pronunciado y un dobladillo acampanado. Completó su look con unos tacones de plataforma negros y accesorios que incluían un collar delicado, unos pendientes de aro dorados y unas gafas de sol grandes y negras. Su cabello corto y ondulado enmarcaba perfectamente su rostro, añadiendo un toque de sofisticación a su apariencia.

Erik Pendzich/Shutterstock

Durante su aparición en el programa, Berry discutió temas importantes como la menopausia y su impacto en la vida de las mujeres. La actriz ha sido una defensora activa de la educación y la investigación sobre la menopausia, y aprovechó la oportunidad para compartir su experiencia personal y abogar por una mayor conciencia y apoyo para las mujeres que atraviesan esta etapa de la vida.

Erik Pendzich/Shutterstock

La visita de Berry a “Good Morning America” también coincidió con la promoción de su nueva película en Netflix, “El sindicato”, que se estrena hoy.