La ceremonia del encendido del árbol de Navidad ha tenido lugar en Rockefeller Center
La ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center 2024 ha comenzado oficialmente en Nueva York, marcando el inicio oficial de la temporada navideña. De Kelly Clarkson a Megan Hilty, muchas celebridades fueron parte de uno de los acontecimientos más esperados del año en la ciudad.
Uno de los eventos más esperados del año
El árbol gigante de 11 toneladas y más de 20 metros de altura, procedente de West Stockbridge, Massachusetts, tenía un aspecto mágico al ser iluminada con 50.000 luces LED multicolores y una estrella de Swarovski. El 4 de diciembre, la presentadora Kelly Clarkson dio el pistoletazo de salida a la velada especial de Navidad en el Rockefeller Center con la canción “You for Christmas”, de su álbum navideño de 2021 “When Christmas Comes Around”. El programa, de dos horas de duración, se emitió en directo por la NBC y Peacock.
Kelly Clarkson comenzó la gala
Clarkson recibió en el escenario a una lista de famosos para celebrar la tradición anual con actuaciones espectaculares. A ella se unió un impresionante elenco de artistas como los Backstreet Boys que interpretaron algunos de los clásicos navideños, como “Last Christma”s y “The Christmas Song”. Cuando empezó a nevar, el grupo cantó “Christmas in New York”, dejando al público boquiabierto.
También subieron al escenario los Backstreet Boys, Jennifer Hudson y Little Big, entre otros
Conocida por sus electrizantes actuaciones, Jennifer Hudson también subió al escenario, así como, los miembros de Little Big, Thalia y la actuación hechizante de las Rockettes. La Navidad en el Rockefeller Center terminó con una dulce nota de alegría navideña entre el público y los espectadores.
Un acontecimiento que tiene lugar desde 1931
Desde 1931, la gente ha esperado este memorable acontecimiento anual para ser testigo de su extraordinario encanto. Pero el acontecimiento carece de esencia sin el emblemático árbol de Navidad, que se ha convertido en un faro navideño para locales y turistas.
Un símbolo de esperanza y alegría que perdura hasta el día de hoy
Para los no iniciados, el árbol de Navidad del Rockefeller Center fue donado por Earl Albert desde su jardín de West Stockbridge, Massachusetts. Lo plantaron él y su difunta esposa, Leslie, en 1967. Este evento sirve de homenaje para ella, que falleció en el año 2000 y a lo largo de los años, el evento navideño de los Rockefeller ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo de esperanza y alegría.