Tuvo problemas para conseguir nuevos papeles
El actor Stanley Tucci, conocido por su famoso papel como Nigel en la película «El diablo viste de Prada’» de 2006, ha hablado recientemente sobre las dificultades que enfrentó en su carrera después del éxito de la película. A pesar del éxito en taquilla y los dos premios Oscar que ganó la película, Tucci reveló en una entrevista con Vanity Fair que tuvo problemas para conseguir nuevos papeles.
No lo entendía del todo
«Después de ‘El diablo viste de Prada’, no conseguí trabajo y no lo entendía del todo, pero así era», comentó Tucci. Debido a esto, el actor se vio obligado a aceptar proyectos que no necesariamente quería hacer, simplemente para mantener su carrera en marcha. Tucci explicó que su carrera siempre ha tenido fluctuaciones, influenciadas tanto por razones personales como profesionales.
Su diagnóstico de cáncer de lengua hace seis años
Uno de los mayores desafíos personales que enfrentó Tucci fue su diagnóstico de cáncer de lengua hace seis años. Este diagnóstico afectó significativamente su carrera, ya que tuvo que volver a trabajar antes de sentirse completamente recuperado. «Tenía que empezar a hacer cosas porque necesitaba dinero», dijo Tucci.
«Empecé a trabajar demasiado pronto»
«Probablemente empecé a trabajar demasiado pronto, no tenía realmente la energía para hacerlo después de los tratamientos, pero tenías que hacerlo y, eventualmente, vuelves a subir».
Ha trabajado en proyectos muy destacados
A lo largo de su carrera, Tucci ha participado en numerosos proyectos destacados, como «The Lovely Bones», por la que fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto, «Julie y Julia», «Spotlight», «Paciente cero» y la franquicia de «Los juegos del hambre». A pesar de los desafíos, Tucci ha logrado mantener una carrera respetada y duradera en la industria del entretenimiento.
Rumores de una secuela de «El diablo viste de Prada»
Actualmente, hay rumores de una secuela de «El diablo viste de Prada» en desarrollo en Disney, escrita por la guionista original Aline Brosh McKenna. Sin embargo, Tucci aún no ha confirmado si repetirá su papel en la película. «No puedo responder eso», dijo Tucci. «Pienso que quieren que suceda, pero no puedo hablar de ello porque puede que no suceda».
Se espera que comience la producción el 30 de noviembre
Tucci también ha comentado que ha discutido la posibilidad de la secuela con su esposa, Felicity Blunt, quien es la hermana de su co-estrella de «El diablo viste de Prada», Emily Blunt. La secuela se espera que comience la producción el 30 de noviembre y se centrará en la caída de las revistas tradicionales de impresión.
Tucci ha demostrado ser resiliente
A pesar de las dificultades, Tucci ha demostrado ser resiliente y ha continuado persiguiendo su pasión por la actuación. «Actuar no es solo un trabajo, es una pasión que necesito seguir persiguiendo», afirmó Tucci. Con su versatilidad y talento, Tucci sigue cautivando a las audiencias y manteniendo su lugar en Hollywood.