Sophie Turner vuelve al ruedo: la actriz protagoniza una nueva serie británica llamada “Joan”

GTRES

Sophie Turner presenta la nueva serie que va a protagonizar «Joan»

Sophie Turner ha presentado su nueva serie en el Jack Solomons Club de Londres. El primer episodio de la serie se emitirá el próximo 29 de septiembre en Gran Bretaña, y aun tendremos que esperar para saber cuándo y cómo aterrizará en nuestro país.

GTRES

La actriz da vida a Joan Hannington, la famosa ladrona de Gran Bretaña

En “Joan”, Turner interpreta a una de las ladronas de diamantes más conocidas de todo Gran Bretaña, Joan Hannington. La actriz se mete en la piel de esta maestra del crimen en un drama televisivo.

GTRES

En el tráiler hemos podido ver a una Sophie completamente mimetizada en Joan

En el avance de la serie, las únicas imágenes que por el momento hemos podido conocer han sido tres breves tráilers, se puede distinguir al personaje de Sophie tragándose unos diamantes, una táctica que usó Joan en su vida real en numerosas ocasiones para ocultar, de manera temporal, las pruebas de sus crímenes.

GTRES

La serie da a conocer los aspectos más sórdidos de la vida de Joan

El resto de imágenes insinúan que “Joan” se centrará en algunos de los aspectos más sórdidos de la vida de la ladrona de joyas. También muestra algunas de las partes más glamurosas de su vida, por ejemplo, conduciendo un coche deportivo por una sinuosa carretera costera sobre acantilados rocosos.

GTRES

El objetivo del personaje de Joan sí que está claro: crear un futuro para su hija

La sinopsis oficial dice así: cuando su compañero Gary se da a la fuga, Joan aprovecha la oportunidad para empezar una nueva vida con su hija de seis años, Kelly. Adentrándose en el submundo criminal, Joan conoce a Boisie, un enigmático anticuario cuyo atractivo la introduce en nuevos niveles de peligro y pasión. A través de una inteligencia aguda, un encanto irresistible y un talento para la suplantación de identidad, el viaje de Joan es un juego de supervivencia y reinvención en el que hay mucho en juego. Cada atraco y cada diamante robado están impulsados por su singular propósito: crear un futuro seguro para su hija.