Jamie Dornan y Dakota Johnson
La pareja protagonizó la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”. Aunque a día de hoy los actores se llevan bastante bien, hubo un tiempo en el que no era exactamente así y las cosas fueron bastante incómodas entre ellos.
Jamie Dornan y Dakota Johnson
Los fans señalaban continuamente su palpable falta de química en las giras de prensa, y muchos sitios web destacaron su incómoda presencia en los Oscar de 2017. El director James Foley también afirma que no se compenetraron del todo hasta la gira de prensa de la primera película, así que está claro que las cosas no iban del todo bien durante los rodajes de la película, aunque nunca se ha llegado a conocer el por qué.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
“El diario de Noa” es un drama romántico sobre dos amantes que no pueden estar juntos debido a la posición social de cada uno. Está considerado como una de las películas de romance más importantes de nuestra generación, por lo que es decepcionante saber que los amantes no se llevaban bien en el rodaje.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Según el director Nick Cassavetes, Gosling intentó sustituir a McAdams por la mala relación que tenían. Esto llevó a una sesión de terapia en la que los coprotagonistas se pelearon a gritos. Tal vez esta intensa aversión mutua es lo que ayudó a que la pasión de la pareja se trasladara tan bien a la gran pantalla.
Jay Mohr y Jennifer Aniston
Los actores protagonizaron juntos en 1997 la comedia romántica “Novio de alquiler” y Jay Mohr no ha tenido reparo a la hora de airear los trapos sucios de la grabación de la película. En una entrevista con la revista Elle, Jay dijo que trabajar con Jennifer había sido uno de los momentos más incómodos de su vida.
Jay Mohr y Jennifer Aniston
Al parecer, Aniston dejó muy claro que no estaba contenta con la elección del actor para el papel de su coprotagonista, y que prefería que hubiera sido otro actor el seleccionado. Su comportamiento fue tan antagónico e hizo sentir tan mal a Jay que el actor incluso lloró.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes
Romeo y Julieta son los amantes más emblemáticos de la literatura, por lo que resulta muy irónico que los dos protagonistas que los interpretan no se llevaran bien en la adaptación “Romeo + Julieta de William Shakespeare”.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes
Danes dijo que DiCaprio era un incordio en el rodaje, muy inmaduro por sus bromas a los miembros del equipo y su actitud de bobo en general. DiCaprio, por su parte, calificó a Danes de engreída y demasiado seria. Aunque los personajes a los que interpretaban estaban muy enamorados, los actores no podrían haber sido más incompatibles.
Vince Vaughn y Reese Witherspoon
“Como en casa en ningún sitio” es una película protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon en el papel de una pareja enamorada que odia y evita activamente a sus familias en Navidad.
Vince Vaughn y Reese Witherspoon
Así que tal vez sea apropiado que los actores se odiaran durante el rodaje. Al parecer, sus personalidades chocaron en el rodaje, ya que Witherspoon quería ceñirse al guión para poder clavar una escena, mientras que Vaughn quería improvisar y trabajar con un enfoque más desenfadado.
Richard Gere y Debra Winger
“Oficial y caballero” es un drama romántico cuenta la historia de un candidato a oficial de aviación de la Marina, interpretado por Richard Gere, que entra en conflicto con su instructor.
Richard Gere y Debra Winger
Durante el rodaje de esta famosa historia de amor, Gere y Debra Winger no eran lo que se dice buenos amigos. Winger se refería a Gere como un «muro de ladrillo» cuando intentaba conversar o interactuar con él. La estoica personalidad de Gere molestaba aún más a Winger, y los actores no interactuaban nunca fuera de cámaras. Se dice que se distanciaban lo más posible para darse espacio mutuamente.
Patrick Swayze y Jennifer Grey
Los protagonistas de “Dirty Dancing” no se soportaban. Este drama romántico presenta a Jennifer Grey y Patrick Swayze como una estudiante y un profesor de baile que se enamoran durante sus vacaciones de verano.
Patrick Swayze y Jennifer Grey
Aunque los actores no dejan verlo a través de sus actuaciones, Swayze encontró a Grey increíblemente difícil como coprotagonista en la vida real, afirmando que era demasiado tonta e inmadura como para trabajar con ella. La pareja también tuvo problemas para trabajar juntos en el rodaje de «Amanecer rojo» tres años antes.
Pierce Brosnan y Teri Hatcher
En “El mañana nunca muere”, la decimoctava entrega de la franquicia de James Bond, Pierce Brosman intenta impedir que un magnate de los medios de comunicación inicie la Tercera Guerra Mundial. Entre bastidores, los medios de comunicación informaron de que Brosnan se enfadaba constantemente con su compañera de reparto, Teri Hatcher, ya que no paraba de llegar tarde al trabajo por las mañanas.
Pierce Brosnan y Teri Hatcher
Resulta que Hatcher estaba embarazada en el momento del rodaje y tenía náuseas matutinas. Más tarde, Brosnan admitió que había dicho cosas que no debía y se disculpó con Hatcher porque no era consciente de su situación. También dijo a la prensa que todo se había exagerado y que la supuesta disputa no era tan grande como todos los medios habían dado a conocer. A pesar de todo, en su momento fue un gran problema.
Charlize Theron y Tom Hardy
Las cosas se pusieron muy tensas en el set de “Mad Max: Furia en la carretera” debido a varias disputas entre Charlize Theron y Tom Hardy. En declaraciones al New York Times, Tom Hardy dijo «lo que ella necesitaba en mí era un compañero mejor, quizá con más experiencia. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy más viejo y más feo, y que podría estar a la altura de las circunstancias«.
Charlize Theron y Tom Hardy
Charlize, por su parte, afirmó «creo que, debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos: esto te da miedo, y a mí también me da miedo, seamos amables el uno con el otro. En cierto modo, funcionábamos como nuestros personajes: Todo giraba en torno a la supervivencia».