Mel Gibson reaparece en Los Ángeles
Mel Gibson hizo una aparición destacada en el estreno en Los Ángeles de su nueva película ‘Monster Summer‘, un thriller de terror y aventuras que sigue a un grupo de amigos en una isla que se ven obligados a enfrentarse a una misteriosa fuerza que interrumpe su verano y secuestra a uno de ellos.
Interpreta a un detective
Gibson, que interpreta a un detective retirado que se une al grupo para resolver el misterio, se mostró sonriente y accesible, posando para las cámaras y firmando autógrafos para sus fans..
Acompañado de sus dos hijos menores
A sus 68 años, Gibson desfiló por la alfombra roja acompañado de dos de sus hijos menores, Lucía, de 14 años, y Lars, de 7 años. Esta aparición pública con sus hijos fue una sorpresa para muchos, ya que el actor suele ser reservado con su vida personal. Lucía, hija de Gibson con la pianista rusa Oksana Grigorieva, vistió un elegante vestido rojo sin tirantes, mientras que Lars, fruto de su relación actual con la guionista y jinete Rosalind Ross, llevaba un conjunto más casual con pantalones negros y camisa blanca.
Vestido de traje azul
Gibson, por su parte, optó por un look relajado con un traje azul marino, jeans y una camisa blanca. Además de su participación en ‘Monster Summer‘, Gibson está trabajando en la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, centrada en la resurrección de Jesús.
Con Abby James Witherspoon y Lilah Pate
Abby James Witherspoon y Lilah Pate, dos jóvenes actrices en ascenso, acompañaron a Gibson en el estreno. Ambas forman parte del elenco de esta esperada película de aventuras y terror, dirigida por David Henrie. Abby James Witherspoon interpreta a Sammy, una de las amigas del grupo, mientras que Lilah Pate da vida a Ellie Evans, otra integrante del grupo que se une a la aventura para salvar la isla.
Mel Gibson con David Henrie
David Henrie, conocido por su papel en las series ‘Los magos de Waverly Place’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’, dirige esta película. Henrie explicó durante el evento que la película combina elementos de aventura, terror y misterio y destacó la importancia de crear una narrativa emocionante y visualmente impactante que mantenga al público atento en sus asientos. En la foto, Mel Gibson con David Henrie, el director de la película.