Marta Riumbau ya es mamá
Marta Riumbau ha compartido todo el proceso de su embarazo a través de las redes sociales. La influencer ha pasado los últimos meses compartiendo con emoción cada una de las actualizaciones de este maravilloso y dulce momento que está viviendo, y por fin ha llegado el esperado día, Marta ha dado a luz.
Por el momento no se ha pronunciado
Aunque en este momento la celebrity prefiere mantener su privacidad, un medio español ha dado a conocer que Marta habría ingresado en el hospital el pasado domingo 3 de noviembre para darla la bienvenida a su primera hija, y Julieta ya ha llegado al mundo.
La influencer ha mantenido un perfil más bajo esta semana
Marta Riumbau siempre ha compartido los detalles de su vida con todos sus seguidores, aunque en la última semana ha preferido mantener un perfil más bajo, para que el foco mediático se centre en lo acontecido en la Comunidad Valenciana tras el paso de la Dana hace apenas una semana.
Marta se convierte así en mamá soltera
Rodeada por sus familiares y amigos más cercanos, Marta habría dado a luz a su hija en la semana 42 de gestación. De esta manera, se convierte en madre soltera tras su ruptura con Diego Matamoros a principios de este año.
Todos sus seguidores esperan la confirmación por su parte
Todavía queda esperar a que sea la propia influencer la que comparta la buena noticia con todos sus seguidores, aunque por el momento esté guardando su intimidada para ella y su familia en los primeros días de vida de Julieta.
No ha sido un camino fácil
Riumbau no ha tenido un camino fácil hacia la maternidad y ha sido siempre abierta sobre su proceso de fertilización y los problemas que tuvo durante el embarazo. Hace unos meses, Riumbau compartió detalles sobre su tratamiento, incluyendo la preparación del endometrio y la desvitrificación de óvulos.
Marta ha utilizado su altavoz para hablar de una realidad que afecta a millones de mujeres
Marta ha dado visibilidad no solo a todo el proceso de fertilización, también ha hablado sobre la congelación de sus óvulos debido a la endometriosis, una condición que puede complicar la concepción y la posibilidad de ser madre.
Un proceso arduo
“Me hice dos estimulaciones ováricas y conseguí sacar 10 ovocitos” contó en el pasado Marta, explicando como el proceso fue arduo, ya que al descongelarlos perdió varios de ellos, quedándose tan solo con dos viables para poder continuar con el tratamiento. Afortunadamente todo ha salido bien.