De blanco
Mar Flores ha decidido tomarse un descanso en Ibiza tras conocerse que será abuela en diciembre. La modelo ha optado por alejarse del revuelo mediático y disfrutar de unos días en la famosa isla. Ella misma compartió en Instagram stories imágenes de los paisajes emblemáticos de la isla blanca.
Un misterioso acompañante
Aunque no ha revelado su rutina vacacional, las cámaras de Gtres la han captado disfrutando de los famosos chiringuitos de Ibiza junto a un hombre misterioso cuya identidad se desconoce.
Disfrutando de la vistas del mar
Ambos fueron vistos charlando tranquilamente, disfrutando de las vistas del mar y tomando un refresco. Más tarde, el hombre se bañó mientras Mar permanecía en la mesa. No mostraron actitudes cariñosas, sugiriendo que solo son buenos amigos, aunque no hay confirmación al respecto.
Cala Bonita
En las fotos, Mar Flores está en Cala Bonita, un lugar en la Playa de S’Estanyol, diseñado para que los clientes se alejen del ruido y el estrés urbano. El menú del establecimiento se enfoca en la cocina mediterránea y en la calidad, según se describe en su página web.
MAR FLORES DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN IBIZA
Estas imágenes surgieron solo una semana después de que Mar Flores comentara por primera vez sobre el próximo debut en la paternidad de su hijo mayor, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio.