
Un evento por todo lo alto
Liza Minnelli ha recibido esta semana el Lifetime Achievement Award en la décima Gala de las Estrellas, que ha tenido lugar en el Beverly Hilton de Berverly Hills. Una gala llena de estrellas que se reunían por una buena causa y donde la actriz ha sido uno de los rostros más representativos.

El reconocimiento a toda una carrera
La Gala de las Estrellas es un evento que busca recaudar fondos para proporcionar ayuda financiera a los miembros de la comunidad de la danza cuando se enfrentan al cáncer. Una iniciativa que reafirme la existencia de una fuerte comunidad en este mundo artístico.

Una buena causa
Centra la atención en las figuras y personas que han dedicado su vida a la danza y con esta recaudación profundizan en el gran compromiso con ellas, a través de una glamurosa gala de recaudación de fondos.

La actriz se ha mostrado de lo más feliz en todo momento
La actriz, un icono del cine y la pantalla ha sido galardonada por su longeva carrera y el impacto que ha tenido en el mundo del espectáculo. La actriz se ha dejado ver de lo más animada, disfrutando de la gala y sin dejar de sonreír.

Una de las protagonistas de la noche
Para este evento, Liza Minnelli, decidió lucir una camisa negra brillante que combinó con unos pantalones de terciopelo negro y unos botines en el mismo color. Unos pendientes de perla, joyas de oro y un toque de color con los labios pintados de rojo hicieron brillar a la actriz en una noche donde era una de las grandes protagonistas.

Incluso se animó a bailar
La actriz incluso bailó con una silla al son de la música, recordando su inolvidable papel en una de sus películas más famosas, “Cabaret”. Allí se dirigió también al público, agradecida por una noche tan especial. Y es que la trayectoria de la actriz incluye cine, televisión, composición musical y teatro, convirtiéndola en una artista de los pies a la cabeza y con una versatilidad sin parangón.