Kerry Washington en el desfile de Michael Kors
En plena semana de la moda de Nueva York, las grandes marcas no dejan de compartir sus colecciones más vanguardistas y espectaculares.
Nicky Hilton en el desfile de Michael Kors
Pero no son solo las modelos de pasarela las que se llevan todas las miradas, y es que las celebrities más estilosas brillan con looks que nada tienen que envidiar a los de pasarela.
Malia Baker en el desfile de Michael Kors
Así ha sido en el desfile de Michael Kors, donde muchas estrellas han asistido luciendo sus mejores looks que nada tienen que envidiar a las grandes modelos.
Lindsay Lohan en el desfile de Michael Kors
Ha sido el caso de Lindsay Lohan, una de las que más ha encandilado al público. La actriz ha lucido un conjunto monocromático en tonos grises. El vestido ajustado de seda sienta fenomenal a Lohan y se asienta con delicadeza y armonía a su silueta.
Olivia Wilde en el desfile de Michael Kors
Olivia Wilde se ha decidido por un vestido transparente impresionante perfectamente combinado con el pelo suelto para darle un toque más casual y complementos en negro.
Delilah Hamlin en el desfile de Michael Kors
Delilah Hamlin nos ha sorprendido a todos, su rostro parece haber sufrido algunas modificaciones y se ha aventurado con un cambio de look, luciendo una melena en corte bob en rubio platino.
Nina Dobrev en el desfile de Michael Kors
Nina Dobrev se ha decantado en esta ocasión por un conjunto de lentejuelas en color negro.
Barbara Palvin en el desfile de Michael Kors
La modelo Barbara Palvin ha asistido al desfile como invitada y nos ha dado una lección de clase y estilo con un conjunto en tonos grises.
Sunisa Lee en el desfile de Michael Kors
También en gris hemos podido ver a la medallista olímpica Sunisa Lee que elige un traje con pantalón corto en un tono gris clarito. Con su melena suelta y un bolso en el mismo tono que el traje la deportista deja claro que es un as en el deporte y en la moda.
Shailene Woodley en el desfile de Michael Kors
Con un tono completamente distinto hemos podido ver a Shailene Woodley, que se ha decidido por un vestido blanco en satén acompañado de un jersey en el mismo tono de cuello alto. Un look que alarga su figura y la convierte en el foco de todas las miradas.