Los Reyes en la recepción en el Palacio Real
Después del desfile del 12 de octubre pasado por agua que vivieron los reyes, la reina Letizia se encontró mucho más cómoda en la recepción oficial que ofrecieron después en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad.
Vestido rojo de ‘Poète’
La reina Letizia eligió para el Día de la Hispanidad un vestido que rescató de su fondo de armario. Un modelo rojo y vaporoso de seda de la firma ‘Poète’, con largo midi y mangas abullonadas abotonadas en el puño.
Total look rojo
Sin la gabardina puesta, que impidió ver su look completo durante el desfile, la Reina deslumbró en el Palacio Real con un total look rojo.
Blusa con una gran lazada
La parte más elegante del vestido se encontraba en la blusa, que tenía una gran lazada en el cuello.
Ideal para entretiempo
Un vestido ideal de entretiempo que, a pesar de la manga larga, dejaba ver parte de la espalda y con el que la reina ha vuelto a sorprender.
Pendientes de diamantes y rubíes
En cuanto a las joyas, la reina ha lucido unos elegantes pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de la joyería Aldao 1911 (Madrid), de su joyero personal y que ya ha utilizado en numerosas ocasiones.
Maquillaje natural
La Reina ha llevado un maquillaje natural y la melena suelta y lisa. El vestido lo estrenó el año pasado durante un acto que presidió con los embajadores de la Marca España.
Cambio de vestimenta del Rey
Por su parte, el rey Felipe VI decidió cambiarse de traje y quitarse su uniforme de capitán general del Ejército de Tierra y vestirse de civil, mientras que la princesa Leonor prefirió mantener el uniforme de guardamarina y la banda de honor de Carlos III, sin sombrero y con el característico moño trenzado.
Salones de Magrit
En los pies, también rojos, unos tacones de Magrit de apenas tres centímetros.
Elegante gabardina beige con cinturón
Durante el desfile de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la reina Letizia lució una elegante gabardina, con cinturón, beige en todo momento, que ocultaba el vestido, salvo por los detalles del cuello. La gabardina regresa con fuerza esta temporada y es perfecta para los días de lluvia.
Look otoñal
La reina lució un look otoñal completo, incluido paraguas para resguardarse de la lluvia. Durante el desfile militar también llevó un bolso de mano de Adolfo Domínguez, también en color rojo.