Look de oficina y guiño a la moda valenciana
La reina Letizia recibió en la Zarzuela el pasado martes a una representación de Code.org y de la Asociación Española de Porfiria y, para la ocasión, optó por un look de oficina compuesto por un traje verde oliva y un accesorio que pretendía ser un guiño a la moda valenciana.
Traje verde oliva de Bimba y Lola
Para esta recepción, la reina eligió un traje verde oliva que ya ha vestido en otras ocasiones desde 2021, de la marca Bimba y Lola, de americana clásica con doble botonadura y pantalón recto de corte tobillero. Debajo, un top negro de cuello redondo.
Pendientes de acero inoxidable
Los pendientes ‘Superstar’ son de acero inoxidable con baño de oro y tienen un precio de apenas 19,99 € (ahora en oferta por 17,99€). El diseño es sencillo y tienen forma de estrella.
Salones de tacón bajo
Para completar el look, doña Letizia acompañó al traje con unos salones negros de tacón bajo, unos clásicos cómodos y elegantes que combinaban a la perfección con el traje.
Consumo de productos valencianos
La reina se unió con este gesto a las muestras de apoyo y solidaridad con los afectados de la DANA que circulan por las redes sociales y en las que se pide el consumo de productos valencianos, sobre todo de las empresas afectadas por el desastre.