La reina Letizia tiene su agenda oficial llena de eventos después de la celebración de su 52 cumpleaños
La reina Letizia tuvo ayer un día de lo más ajetreado cumpliendo con sus compromisos laborales. Por la mañana, en Cantabria, inauguró el Curso Escolar 2024/2025 de Formación Profesional en el IES ‘Doctor José Zapatero Domínguez’ en Castro-Urdiales y nos conquistó a todos con una prenda de ropa diseñada por Victoria Beckham.
El día lo comenzó en Cantabria y lo acabó en Madrid
Por la tarde, en Madrid, la Reina Letizia ha acudido a la entrega de los Premios Retina ECO, organizados por Retina en colaboración con Capgemini, allí ha estrenado un vestido vaquero con el que ha cautivado a todo el público por ser una elección perfecta para este entretiempo.
Una gala que premia los mejores proyectos en materia de sostenibilidad haciendo uso de la tecnología
Cimico, Mapfre, Nortegas, ABB y Sepiia han sido los vencedores de su IV edición, siendo reconocidos como los mejores proyectos de 2023 en materia de sostenibilidad y cambio climático haciendo uso de la tecnología y allí se encontraba la reina Letizia para aplaudir sus esfuerzos y su recompensa.
La reina Letizia ya nos conquistó por la mañana con su atuendo, y por la noche no quiso que fuera menos
La monarca, que por la mañana fue el centro de atención en Cantabria por portar una camisa de la colección de Victoria Beckham para Mango, asistió al caer el sol a estos premios en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Llevaba un elegante vestido denim de longitud midi y sin mangas, con un cinturón de la misma tela.
El vestido que eligió para esta ocasión es muy de su estilo
El vestido, más en la línea de estilo a la que nos tiene acostumbrados, ha sido la elección perfecta. El modelo y su tejido lo convierten en el vestido perfecto para entretiempo, ese momento del año en el que nunca estamos del todo seguros con qué ponernos.
Carolina Herrera firma este perfecto diseño que a la reina le sienta fenomenal
Carolina Herrera es la firma que configura este espectacular vestido, que es de lo más trendy no solo por su tejido vaquero, también por su forma y su caída y, además, la reina lo luce como nadie.
Se encuentra disponible para comprar
La monarca ha elegido este vestido para su segunda aparición pública tras cumplir 52 años y después de un día de lo más ajetreado, lo que también nos lleva a pensar que debe ser de lo más cómodo, está a la venta por 750 euros.
Apuesta todo por el rojo y acertarás
Parra cerrar el look, Letizia ha querido darle un toque de color que hace juego perfecto con el vaquero: el rojo. La monarca ha elegido un clutch en color rojo brillante a juego con unos zapatos de tacón bajo, perfecto para enfrentar el Neuroma de Morton que padece, también en color rojo.