Encuentro con periodistas
La reina Letizia fue el centro de atención durante la ceremonia de entrega de los premios ‘Luis Carandell: Periodismo Parlamentario’, llevados a cabo en Madrid, en el Palacio del Senado. Se trataba de su tercera cita con el mundo del periodismo esta semana tras asistir a la entrega del Premio Francisco Cerecedo el pasado lunes y a la entrega de los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid el miércoles.
Premios Luis Carandell de Periodismo Parlamentario
La reina, que sigue teniendo apego a su antigua profesión, el periodismo, entregó los Premios Luis Carandell en las categorías de Parlamentarismo (a Juanma Lamet, periodista de El Mundo) y de Territorialidad (a Pablo Rodríguez Lago, director El Mundo de Castilla y León-Diario de Valladolid). Dichos premios tienen como objetivo «mantener la tradición de este género periodístico y, al mismo tiempo, honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX».
Una clásica capa
Para el acto de hoy, la reina Letizia se protegió del frío que empieza a hacer en Madrid rescatando una capa a modo de abrigo. Una opción ideal para completar cualquier look en esta época del año y que resulta bastante original. La capa era negra, de corte oversize, con bolsillos grandes, botones XL hasta los tres cuartos y de la marca Carolina Herrera.
Chaqueta solidaria
Bajo la capa, la reina Letizia llevaba una americana de tweed con cuello redondo y que combinaba tonos rojos, blancos y negros. Esta chaqueta, una prenda confeccionada por la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida(APRAMP), ya la estrenó en enero de este año.
Pantalones acampanados
Siguiendo con los looks sobrios a los que nos acostumbra últimamente, la reina lució unos pantalones negros, de corte acampanado. Un nuevo traje sobrio y elegante, con tintes reivindicativos.
Mocasines de tacón ancho
En los pies, y como viene siendo habitual en los últimos actos en los que ha aparecido la reina Letizia, unos mocasines negros de tacón ancho cuadrado, cómodos y elegantes, aunque ocultos bajo la campana del pantalón.
Bolso negro de Carolina Herrera
El bolso que acompañó al look de la reina Letizia vuelve a ser un clásico de su armario, el modelo Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera. Un bolso negro elaborado en piel Mocán.
Pendientes de Singularu (y van cuatro)
Para completar el look, la reina Letizia ha vuelto a apostar por unos pendientes de la firma Singularu, una de las marcas valencianas afectadas por la DANA y que la Reina está utilizando en cada uno de sus estilismos. Los ha llevado en cuatro ocasiones ya. En su cita en el Senado llevó un nuevo par, el modelo Aro Estellar (24,99 € en rebajas), formado por unos pequeños aros irregulares de plata de ley y cubiertos de circonitas.
Reina Letizia en el Patio de Honor
De nuevo un look cargado de solidaridad y con mucho simbolismo, como viene siendo habitual en la reina Letizia que, cada vez más, utiliza las distintas prendas y complementos para lanzar mensajes de apoyo y compromiso.
La reina Letizia vuelve al look de oficina en la entrega de los Premios de la Prensa en Madrid
Si te gusta, dale al botón de seguir para ver más historias de CelebWorld.