La reina Letizia, abanderada de la moda «low cost», brilla con un vestido de su fondo de armario

GTRES

La reina Letizia y el rey Felipe continúan con su agenda oficial de la semana

Los reyes Felipe y Letizia, una vez más, han hecho su esperado regreso al Teatro Real para inaugurar su nueva temporada. Esta prestigiosa cita también incluyó la presencia de varias figuras destacadas del país y algunas autoridades que no quisieron perder la oportunidad de asistir a tal evento.

GTRES

La reina Letizia fue, como es costumbre, el centro de todas las miradas

Como es tradición en estos actos, fue la reina Letizia la que acaparó todas las miradas y un día más fue el centro de atención. En esta ocasión de nuevo, logró conquistar a los espectadores con su elegancia y buen gusto a la hora de vestir.

GTRES

La reina apuesta todo por el negro

El atuendo escogido por la esposa del rey rebosaba de sobriedad. Decidió no arriesgar con la elección de su look, eligiendo un siempre apropiado color negro como el protagonista de su vestimenta y por supuesto, fue todo un acierto.

GTRES

Letizia ha brillado con un vestido de su fondo de armario

Con una gran sonrisa, doña Letizia hizo su entrada al Teatro Real al lado del rey Felipe VI. Irradiaba elegancia en un vestido midi sin mangas de color negro, de falda evasé y con un escote a pico. Cabe mencionar, este no era la primera vez que la Reina lucía este diseño de vestido. La vez anterior fue en los premios Princesa de Girona en 2023, hace más de un año.

GTRES

La monarca ha elegido de nuevo en esta ocasión un calzado cómodo y beneficioso para la salud de sus pies

En cuanto a los complementos del vestido, optó por unas sandalias de tacón bajo en color plata, perfectos para el Neuroma de Morton que padece. Estos combinaban perfectamente con un clutch también en tono metalizado.

GTRES

Los reyes disfrutaron de una velada magnífica llena de música

Con gran expectación, los Reyes llegaron a la cita, listos para disfrutar del evento junto al resto de los asistentes. Ellos estaban allí para apreciar la clásica producción de David McVicar, “Francisco Cilea”. La ópera, desde su estreno en Milán en 1902 y su posterior recreación en el Covent Garden de Londres, ha sido un éxito mundial. Y los Reyes estaban allí para ser parte de esa tradición musical.