
Se ha dado a conocer el informe preliminar de la autopsia de Liam Payne
Ya se han dado a conocer los informes preliminares de la autopsia al cantante Liam Payne, estos nuevos datos determinan que el exintegrante de One Direction consumió varias sustancias antes de precipitarse por el balcón de su habitación de un hotel en Buenos Aires.

Varias sustancias en su sangre
Entre otras, se ha encontrado cocaína; ‘tusi’, conocida como cocaína rosa y compuesta por metanfetamina, ketamina y MDMA; benzodiazepina, que es un medicamento psicotrópico con efectos sedantes e hipnóticos y crack, una de las variantes de la cocaína, pero con efectos aún más potentes.

El motivo de la muerte fue la caída desde el tercer piso
La autopsia determina también que esta no fue la cauda de la muerte. El artista falleció por ‘politraumatismos’ y ‘hemorragias internas y externas’ fruto de la caída desde el tercer piso del hotel.

El cantante tenía más de 25 lesiones en su cuerpo
Se encontraron un total de 25 lesiones en su cuerpo provocadas por la caída desde el balcón de su habitación, la gravedad de las lesiones era incompatible con la vida.

Su habitación de hotel estaba destrozada
La habitación de hotel en la que Liam Payne se encontraba alojado estaba completamente destrozada y en ella, la policía encontró drogas en grandes cantidades y una pipa de aluminio casera utilizada para consumir diferentes sustancias.

El cuerpo del actor se quedará en Argentina hasta que finalice la autopsia
Los restos mortales del cantante permanecerá en Argentina hasta que la autopsia se haya completado al 100%, así lo han afirmado diferentes medios de comunicación británicos.

Sus lesiones internas y externas eran demasiado graves como para poder hacer algo
Según estos primeros informes, las lesiones en la cabeza fueron suficientes para provocarle la muerte y que la gran altura de la caída hacía imposible que pusiera sobrevivir a la misma.